You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Así suena en español Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege

[Anime Netflix] Así suena en español Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege

[Anime Netflix] Así suena en español Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege

Netflix Latinoamérica compartió un nuevo tráiler de Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege, que nos deja escuchar su doblaje en español.

Esta semana, Netflix compartió un nuevo tráiler de Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege, la primera parte de una trilogía enfocada en la batalla de los Decepticons vs. Autobots. En el canal de YouTube de su filial latinoamericana publicó una versión con doblaje en español. Si bien las voces que se escuchan no son las que muchos recuerdan de su niñez con la serie animada clásica, y que es tan popular, al parecer es un buen trabajo.

De todas maneras, y si no les convence, siempre pueden escuchar este anime en inglés o en otro de los idiomas disponibles en esta plataforma. Como mencioné en ocasiones anteriores, esta serie es un trabajo de Polygon Pictures, el mismo estudio detrás de Knights of Sidonia y otras exclusivas de Netflix. En cuanto a su historia, narra lo que pasó en las últimas horas de la devastadora guerra civil sostenida entre dos poderosos bandos en pugna.

El de los Autobots liderados por Optimus Prime, y el de los Decepticons por Megatron. La guerra entre los dos ha llegado a un punto de inflexión en Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege. Ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente. El problema es que tienen puntos de vista diferentes y antagónicos. Y en el caso de Megatron, hará cualquier cosa para sacar adelante sus planes. Entre ellos incluso recurrir al poder de la preciada Allspark.

Por medio de ésta, el líder de los Decepticons pretende “reformatear” a los Autobots, y así “unificar” a Cybertron. Superados en número y armamento, además de estar bajo asedio, los seguidores de Optimus Prime llevan a cabo una serie de contraataques en una arriesgada misión. Si logran cumplirla con éxito matarán a su propio planeta, pero al mismo tiempo, podrán salvarlo. Es una batalla desesperada donde están dispuestos a hacer grandes sacrificios.

Transformers: War for Cybertron Trilogy comprenderá seis episodios, y cada uno tendrá una duración de 22 minutos. La segunda parte de este anime ya está confirmada, y lleva por nombre Earthrise. Originalmente, su estreno estaba programado para junio, pero el coronavirus (COVID-19) arruinó los planes. Ahora saldrá hasta el 30 de julio, cerrando la temporada de verano. El segundo tráiler en esta nota es de la versión en inglés. Gracias a ANN por algunos detalles.

Guía de Anime de Verano 2020

Please follow and like us:
Top