You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Transformers: War for Cybertron Trilogy: Earthrise estrena avance

[Anime Netflix] Transformers: War for Cybertron Trilogy: Earthrise estrena avance

[Anime Netflix] Transformers: War for Cybertron Trilogy: Earthrise estrena avance

Durante la Hasbro PulseCon 2020 se estrenó el primer teaser de Transformers: War for Cybertron Trilogy: Earthrise, la secuela directa de Siege.

Este fin de semana, durante la conferencia Transformers Entertainment, que se realizó en el marco del Hasbro PulseCon 2020 se estrenó el primer teaser de Transformers: War for Cybertron Trilogy: Earthrise. Esta es la segunda temporada de la serie Transformers: War for Cybertron Trilogy, la secuela de Siege que salió en julio. Como era de esperarse, es una exclusiva de Netflix, que en un futuro no muy lejano la transmitirá en su servicio.

En lo que se refiere al avance, Earthrise es muy parecido a su predecesora. Era de imaginarse que Polygon Pictures, el estudio a cargo de este anime, no iba a alejarse mucho del estilo manejado en la original. Precisamente ese es uno de sus mayores atractivos. En cuanto a la historia, sino han visto la primera temporada es mejor que no sigan leyendo. Esto lo digo porque es necesario decir unos cuantos spoilers acerca de lo que ofrece esta secuela.

Con la Allspark perdida, Megatron es forzado a confrontar la dura realidad de que los Decepticons están atrapados en un Cybertron moribundo. Mientras tanto, perdidos en la inmensidad del espacio, Optimus Prime y los Autobots se embarcan en una desesperada misión. Es así como chocan con algo inesperado, y se trata de los Mercenaries. Ellos también son Transformers, pero no se inclinan por ninguno de los dos bandos. Actúan según sus intereses.

Eso los hace algo peligrosos, ya que venden sus servicios al mejor postor. Pero en vista de las circunstancias, los Autobots tendrán que lidiar con ellos. Transformers: War for Cybertron de Netflix tiene como propósito servir de promoción a la línea de juguetes de Hasbro del mismo nombre. La que corresponde a Siege se publicó en el 2018, y en este 2020 salió la de Earthrise. Será hasta el 2021 que verá la luz Kingdom. Parece que todo marcha bien.

Transformers: War For Cybertron Trilogy: Kingdom… ¿el regreso de Beast Wars?

Con respecto a Kingdom, y me refiero al anime más que a los juguetes, desde hace tiempo se rumora que tiene que ver con revivir el spin-off de Beast Wars. No hubo un anuncio al respecto este fin de semana. De modo que si tiene alguna relación probablemente se revelará más adelante. De verdad que las cosas han marchado bastante bien con esta serie, que tiene un tono más serio que otras producciones. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top