You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch revelado

Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch revelado

Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch revelado

En el marco de la New Game+ Expo se anunció Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch, el cual se ve bastante prometedor.

Este martes, y durante la transmisión de la New Game+ Expo, el productor y diseñador Koji Igarashi, conocido por su trabajo con la serie de Castlevania, reveló un nuevo juego. Se trató de Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Al parecer, su predecesor fue tan exitoso que se decidió que Inti Creates creara una secuela. Como el anterior, se trata de un juego de acción con plataformas, un side-scroller en dos dimensiones.

Igualmente, retiene su aspecto retro que tanto gustó del original. La historia es supervisada por el propio Igarashi, e incluye cuatro personajes jugables. El principal de ellos es Zangetsu, que estuvo en el primer Bloodstained: Curse of the Moon, así como en Ritual of the Night. Este espadachín debe de pelear a lo largo de múltiples niveles, pero puede aliarse con los demás combatientes, los cuales son completamente nuevos con diferentes estilos de batalla.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 sigue el camino de su predecesor

Elementos clave de la jugabilidad del primer título se mantienen, como la posibilidad de intercambiar guerreros en cualquier momento. Cada uno de ellos tiene sus propias barras de vitalidad. Sus habilidades les permite tener acceso a ciertos lugares o tomar atajos. Por ejemplo, uno de los nuevos personajes en Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch, Dominique, puede acceder a plataformas demasiado altas atacando con su lanza.

Estos aliados son capaces de dar acceso a ítems especiales. Al inicio de la partida solo está disponible un episodio, pero conforme se avanza en el juego se desbloquearán otros. Es necesario conseguirlos todos para ver el verdadero final. Este título tiene dos modalidades, Veteran y Casual. Como su mismo nombre lo dice, el primero es más difícil, y los ataques de los enemigos causan gran daño. En cuanto al segundo, tiene vidas ilimitadas.

En Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch y otras consolas, Zangetsu retiene los ataques basados en su espada. También puede emplear su maza con cadena, magia y armas secundarias basadas en la esencia de los demonios. Lo mejor es que puede adquirir nuevas técnicas al jugar. Con respecto a Dominique, esta misteriosa exorcista afiliada a la iglesia aborrece a las criaturas demoníacas, y busca a una en especial.

Cada personaje tiene habilidades que debemos explotar muy bien

Ella emplea su lanza para pelear, la cual puede atacar de forma vertical. Es capaz de emplear sanación y revivir a todos sus aliados, lo que es de gran ayuda. También puede saltar muy alto, y tiene ataques eléctricos y basados en el viento. Ella también está presente en Bloodstained: Ritual of the Night. Otro combatiente disponible es Robert, un soldado que si bien odia a los demonios, está enemistado con la iglesia. Tiene un tremendo poder de fuego.

Lo logra empleando su mosquete, pero también granadas y hasta un cañón. En contraste, su defensa es muy baja. El último personaje disponible en Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch es Hachi. Originalmente, se trataba de un corgi galés quien seguía a Zangetsu para pagar una deuda. Pero un malvado alquimista lo empleó para uno de sus experimentos y lo volvió el piloto de una armadura imbuida con magia.

Bloodstained: Ritual of the Night pasa del millón de copias vendidas

Este guerrero tiene la mayor cantidad de vitalidad, y una coraza de hierro. Eso le permite atravesar el terreno y sus obstáculos casi sin daño. Pero es muy vulnerable debido a su gran tamaño. El problema es que no tiene armas secundarias ofensivas, aunque si ataques con los cuales aplastar a sus rivales. El tráiler en esta nota nos da una muy buena idea de qué esperar del juego, que no tiene fecha todavía. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top