You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Durante la transmisión de New Game+ Expo, Spike Chunsoft reveló el primer tráiler de Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch.

Spike Chunsoft también fue una de las compañías que aprovechó la transmisión de New Game+ Expo para hacer algunos anuncios. En su caso, fue para publicar el primer tráiler de Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch. Como su nombre lo dice, este juego se basa en la novela ligera y anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Antes de que fuera anunciado Amazon reveló su existencia, y después fue confirmado.

Sin embargo, no es una adaptación tal cual, ya que tiene una historia original, que plantea que la disputa por el trono del Reino de Lugunica no envuelve a cinco candidatas. En realidad, comprende a seis. En el avance podemos ver a la sexta de ellas, Melty. Ella es un personaje completamente nuevo para la serie. Es una joven de cabellos azules y ojos ambarinos, vestida de peculiar manera. Su diseño viene del ilustrador Shinichirou Otsuka.

Es nada menos que el artista oficial de las aventuras de Subaru, Emilia, Rem y compañía. Cabe señalar que la historia de Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch es supervisada por el creador de la serie, Tappei Nagatsuki. En lo que se refiere al modo de juego de esta propuesta, lo que se ve en el tráiler es más que nada la parte que recuerda a una visual novel. Es decir, cuando hablamos con otros personajes en esta aventura.

Dependiendo de lo que decimos cambiará lo que pasa en la historia. Sin embargo, este título no pertenece por completo a este género. En realidad, también tiene elementos de exploración y estrategia. Pero nada de eso se aprecia en el video. Hacia su parte final muestra las ediciones que tendrá, la de lanzamiento así como la enfocada en coleccionistas. Es de imaginarse que se compartirá más detalles del juego conforme pasen las semanas.

Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch saldrá en invierno

Aunque todavía no tiene una fecha de salida precisa, se maneja que verá la luz durante el invierno. Solo falta por saber si será a finales de este año, o inicios del siguiente. Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch es un desarrollo de parte de Chime Corporation. No es una compañía muy conocida, así que es un misterio que tan bien logrado quedará este juego. Es recomendable seguirle la pista y saber qué ofrecerá a los fans.

Please follow and like us:
Top