You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch saldrá en julio

Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch saldrá en julio

Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch saldrá en julio

Se revela la fecha de salida de Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch y otros sistemas, compartiéndose más detalles del juego.

Cuando se reveló Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch y otras consolas en la New Game+ Expo, no se compartió su fecha de salida. Se llegó a pensar que faltaban unos cuantos meses para que fuera publicado. Pero la noche de este viernes, la página del juego en el sitio web de Nintendo reveló que es más pronto de lo que cualquiera hubiera pensado. Será el 10 de julio que estará disponible en la eShop, y por un precio de $14.99 dólares.

Tal parece que fue una filtración anticipada. Esto lo digo porque el anuncio oficial de parte de Inti Creates y ArtPlay llegó muy poco tiempo después. Lo que sucede es que la primera compañía iba a compartir dicha información en el marco del BitSummit Gaiden, que arrancó este 27 de junio en Japón y terminará al día siguiente. De todas maneras, creo que no le hizo daño a nadie conocerla antes, y que bien que el juego saldrá muy pronto.

Por un momento pensé que Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch y otras versiones saldría hasta el otoño, lo más cerca posible del Halloween. Pero que bien que me equivoqué. El anuncio de su salida vino acompañado del tráiler que pueden ver en esta misma nota. En éste se revela que los personajes que aparecieron en el primer juego – Alfred, Miriam y Gebel – están de regreso en esta nueva batalla para apoyar a Zangetsu.

En el avance aparece también un modo de juego que se menciona en el sitio de Nintendo. Se trata de una modalidad cooperativa para dos jugadores. Es la primera vez que está disponible en la serie. De esta manera, y al jugar con un amigo, pariente o conocido, es posible sumar fuerzas para enfrentar los retos de este título. Hay que elegir dos diferentes personajes y avanzar conquistando escenarios. Muy afortunado implementar esta opción.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch revelado

El nuevo tráiler de Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch y otros sistemas deja apreciar muy bien lo que ofrece este juego. El que tenga una apariencia retro 8-bit es parte de su encanto, y los combates contra los jefes se ven espectaculares. Algunos de ellos abarcan casi toda la pantalla, y será difícil librarse de ellos. Menos mal que es factible aprovechar los dones de cada personaje. Es una aventura que bien vale la pena disfrutar.

Please follow and like us:
Top