You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch anunciado en BitSummit Gaiden

Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch anunciado en BitSummit Gaiden

Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch anunciado en BitSummit Gaiden

Inti Creates aprovechó el BitSummit Gaiden para anunciar Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch, y presentar sus primeros detalles y tráiler.

La fecha de salida de Bloodstained: Curse of the Moon 2 no fue la única revelación de Inti Creates en el BitSummit Gaiden. La compañía aprovechó también para anunciar sorpresivamente Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch. Como su nombre lo dice, es la tercera aventura de Gunvolt, y nuevamente debuta primero en una consola de la Gran N. El primer juego de la serie salió en el 2014, y el segundo, en el 2016, ambos en el N3DS.

Algo por lo que destaca el juego es que este electrizante héroe no está solo en esta nueva aventura. Al parecer, hay un segundo personaje controlable. Se trata de una joven armada con una espada y que destaca por el par de cuernos que tiene sobre su cabeza. Ella es capaz de arrojar ciertos objetos a sus enemigos y así alcanzarlos con sus ataques eléctricos. De modo que tiene cierta afinidad con el protagonista de la serie.

Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch anunciado en BitSummit Gaiden

Pero ella no solo recurre a este tipo de técnicas para pelear. En Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch su espada tiene la habilidad de rebotar los rayos que le arrojan ciertos adversarios. En cuanto a Gunvolt, sigue empleando su pistola e increíble agilidad para poner en aprietos a sus rivales. Por el momento se ignora el nombre de la chica que servirá de coprotagonista. Pero parece que además los antes mencionados, hay alguien más.

Pueden verlo en el póster que acompaña a esta nota. Se aprecia a Gunvolt, Lumen y la joven misteriosa. Es una extraña criatura que recuerda un poco a un lobo o perro. Pero los cuernos que tiene en la cabeza revelan que es otro ser. ¿Qué papel juega en este título? No se ha revelado todavía, y parece que a esta aventura le falta algo de tiempo en su desarrollo. Eso es lo que revela una pequeña leyenda que aparece en la parte inferior del tráiler.

Inesperadamente, se dio a conocer que Keiji Inafune está involucrado en Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch. Su papel es el de supervisor de la acción del juego, y de nuevo participa como lo hizo con las entregas anteriores. La dirección está a cargo de nuevo del diseñador Yoshihisa Tsuda, de modo que es posible esperar una agradable continuidad. El sitio web de este título ya está en línea, aunque de momento no hay mucho que ver.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch saldrá en julio

Please follow and like us:
Top