You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Recrean a Inosuke Hashibira con genial escultura

Kimetsu no Yaiba: Recrean a Inosuke Hashibira con genial escultura

Kimetsu no Yaiba: Recrean a Inosuke Hashibira con genial escultura

Un conocido artesano vietnamita se dio a la tarea de hacer una escultura de Inosuke Hashibira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y quedó espectacular.

En noviembre del año pasado, les compartí el trabajo de un artesano vietnamita que realizó una espectacular escultura en madera de Monkey D. Luffy de One Piece. Esta lo mostraba en su forma de Boundman, cuando hace uso de la técnica del Gear Fourth. Pues bien, este escultor que publica sus creaciones en el canal de Woodart Vietnam realizó otra obra. Pero esta vez se inspiró en Inosuke Hashibira de la serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El proceso de elaboración de esta escultura pueden verlo en el video que acompaña esta nota. Éste inicia desde la selección del tronco adecuado para realizarla. Después, se traza más o menos el contorno que tendrá la obra, y se elimina las partes sobrantes con una sierra mecánica. La persona que aparece en la filmación maneja con gran seguridad la herramienta, y después procede a emplear un cincel para proceder de una forma más meticulosa.

Posteriormente, procedió a emplear instrumentos más finos para darle forma. Al inicio la escultura no recuerda en nada a Inosuke Hashibira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero las cosas cambian poco a poco. Más o menos por el minuto 3:30 o 3:40, ya se aprecia su silueta. Este artesano sigue con su labor, y aprovecha para abrir un par de huecos donde van las manos de este personaje. Así introduce un par varillas que representarán sus espadas.

La sierra aparece de nuevo más adelante, y la emplea para deshacerse de las partes sobrantes. Eso en lo que se refiere a la base. Es después que comienza a tallar detalles muy precisos de este cazador de demonios. Por ejemplo, la pelambre de sus pantalones, o de la misma máscara de jabalí que lleva. Hasta detalla los dedos de sus pies que se asoman por sus sandalias. La pose en que aparece Inosuke destaca por su gran dinamismo.

Kimetsu no Yaiba: Disfruta de este fiel y lindo cosplay de Kanao Tsuyuri

Este artesano tiene tal cuidado y atención, que pone una serie de raíces en la base. También se toma el cuidado de recrear las katana de este personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El proceso de lijado, y el acabado permite crear una escultura extraordinaria de este impetuoso guerrero. El video completo dura poco más de 10 minutos, pero de verdad que es un placer observar cómo trabaja y crea algo grandioso basado en esta serie.

Please follow and like us:
Top