You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Disfruta de este fiel y lindo cosplay de Kanao Tsuyuri

Kimetsu no Yaiba: Disfruta de este fiel y lindo cosplay de Kanao Tsuyuri

Kimetsu no Yaiba: Disfruta de este fiel cosplay de Kanao Tsuyuri

Vamos a ver un nuevo cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, esta vez inspirado en Kanao Tsuyuri, la discípula del Pilar del Insecto, Shinobu Kochou.

Bien puede ser que el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba haya llegado a su fin. Sin embargo, eso no quiere decir que la franquicia pierda relevancia. Además de la película animada que se estrenará este año en Japón, siempre está en el aire las posibilidades de una segunda temporada del anime. En especial porque el material disponible es muy amplio. En vista de eso, la comunidad de fans se mantiene más o menos estable.

Los tributos hacia la obra de Koyoharu Gotōge son incontables. Algunos, a través de fan arts, y otros, vía cosplay. Como el que les comparto en esta ocasión. Es un aporte de la cosplayer 小柔SeeU (@seeu_cosplay). Esta vez decidió interpretar a Kanao Tsuyuri. Ella es la discípula de Shinobu Kochou, la Pilar del Insecto. Si vieron el anime saben lo mucho que hizo esta última, al igual que su hermana, por esta joven desde que era una niña.

El uniforme que lleva esta intérprete es bastante similar al que tiene el personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Es el vestido negro con falda hasta la rodilla, en el que destaca el cinturón blanco. Igualmente, destaca la capa del mismo color. Se aprecia el adorno rojo en el cuello con cintas de la misma coloración, así como el del cabello que recuerda a una brillante mariposa. El peinado que lleva es similar al de esta cazadora de demonios.

No podían faltar las mariposas a su alrededor, insectos que siempre están asociados a Kanao. Aunque en este caso fueron agregadas a las fotos, lo que es más práctico. La katana también está presente, y por lo que se aprecia, está muy cuidada. En especial en lo que se refiere a su empuñadura. Como casi siempre sucede, 小柔SeeU cuida muchos los detalles de sus cosplays. Recreó muy bien la tonalidad de los ojos de esta joven con pupilentes.

Es sin duda otra afortunada interpretación de esta cosplayer radicada en China. Cabe señalar que no es la primera vez que interpreta a un personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Ha hecho cosplays de Shinobu Kochou, e incluso de Zenitsu Agatsuma. Este último le quedó bastante bien, nuevamente debido al cuidado que tiene al trabajar. Uno de sus más recientes trabajos fue recrear a Himawari Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations.

Kimetsu no Yaiba: Zenitsu consigue un ‘electrizante’ cosplay

¡Le quedó genial! 小柔SeeU es una cosplayer a la que conviene seguirle la pista debido al gran cuidado que suele prestarle a sus cosplays. Por cierto, también se atrevió a cantar uno de los temas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y no lo hizo mal, como puede verse en el video en esta nota.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top