You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Zenitsu consigue un ‘electrizante’ cosplay

Kimetsu no Yaiba: Zenitsu consigue un ‘electrizante’ cosplay

Kimetsu no Yaiba: Zenitsu consigue un 'electrizante' cosplay

La cosplayer 小柔SeeU nos comparte un genial cosplay que realizó de Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Además de los hermanos Tanjirou y Nezuko Kamado, otro de los personajes que brilló en el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue Zenitsu Agatsuma. Este chico inició aparentando ser un completo cobarde y casanova… OK, algo hay de eso. Sin embargo, y si vieron la serie, de seguro sabrán que es mera apariencia, y cuando es necesario, saca a relucir sus verdaderas dotes en medio de la batalla.

Eso gracias a su estilo, el Kaminari no Kokyuu o Respiración del Rayo. A este pertenece la técnica Ichi no kata: Hekireki Issen o Primer Estilo: Destello del Relámpago. Este movimiento es letal en combate, ya que le permite moverse a la velocidad del relámpago y siempre es para matar. Más de un demonio ha perdido la cabeza después de sufrir este ataque. Es algo tan veloz que incluso recuerda al shunpo de Bleach e igualmente efectivo.

El estudio ufotable hizo un gran trabajo al animarlo. Y precisamente la cosplayer 小柔SeeU (@seeu_cosplay) se dio a la tarea de recrearlo. En las imágenes que acompañan esta nota puede ver su interpretación de Zenitsu de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Debo decir que hizo un excelente trabajo. Siempre pensé que recrear el cabello de este personaje sería difícil, pero ella lo logró bastante bien. Incluso se puso en la cabeza un pequeño gorrión.

Ese es el mensajero de este joven cazador de demonios. También lleva un par de pupilentes amarillos para recrear el color de sus ojos. En cuanto al atuendo, pues hasta donde se aprecia es acorde a su apariencia en el manga y anime. Obviamente, no podía faltar la katana con su empuñadura blanca y dorada. En otras fotos podemos apreciar esa típica expresión de temor tan característica de este personaje.

Es gracias a algunos efectos especiales que podemos ver los poderes eléctricos de Zenitsu. Esos mismos que lo convierten en un peleador temible en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Este gran cosplay es complementado por una locación adecuada en la forma de un hermoso bosque. 小柔SeeU ya lleva tiempo haciendo diversos cosplays y esta es una muestra más de su talento. Ahora, ella también ha hecho cosplay de otros personajes de la serie.

Entre ellos de Shinobu Kochou, y vaya que le quedó bastante bien. Es el segundo grupo de imágenes que pueden ver en esta misma nota. En su cuenta en Twitter pueden ver más acerca de sus interpretaciones.

Kimetsu no Yaiba: Figura de Zenitsu Agatsuma, lista para reserva

Please follow and like us:
Top