You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Daki revive gracias a un espectacular cosplay

Kimetsu no Yaiba: Daki revive gracias a un espectacular cosplay

Kimetsu no Yaiba: Daki revive gracias a un espectacular cosplay

La temible Daki, una de las Doce Lunas Demoníacas en Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, consigue un detallado e increíble cosplay.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, terminó en lo más alto con la trepidante batalla entre Daki y Gyutaro contra Tengen Uzui, Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

El estudio ufotable volvió a lucirse, creando impresionantes y dinámicas batallas con excelentes coreografías, gran calidad de animación, efectos especiales y manejo de la cámara. Fue sin duda espectacular.

Pero mucho de lo mostrado dependió en grado sumo de los enemigos que Tanjirou y compañía enfrentaron. En especial Daki brilló en ese sentido. Esta integrante de las Doce Lunas Demoníacas se lució con sus ataques.

Empleó de forma intensa el conocido como Obi de Carne, con el cual creaba docenas de fajas afiladas como navajas y fuertes como el acero. Gracias a estas peleaba de forma espectacular, rechazando ataques y cortando todo a su paso.

Daki sabía disimular muy bien su apariencia en Kimetsu no Yaiba. Bajo la forma Warabihime encubría su naturaleza de demonio. Era de esa manera que atrapaba a los incautos en el distrito rojo donde se lleva a cabo la historia.

Sin embargo, no contó con que sería descubierta y tuvo que revelarse a sí misma. Fue en el transcurso de su batalla contra Tanjirou Kamado que reveló su verdadera forma, destacando su larga cabellera de color blanco.

Esta hacía juego con su pálida piel donde se remarcaban sus venas, las cuales recordaban a fisuras. Algunos de sus níveos cabellos terminaban en un tono verde lima degradado, tonalidad que era mucho más intensa en sus ojos.

En estos últimos tenía iris rojos que revelaban su posición entre los demonios. Volviendo a hablar de su cabellera, estaba peinada con una larga cola de caballo y en la parte superior de su cabeza tenía seis horquillas kanzashi.

En cuanto al atuendo de Daki en Kimetsu no Yaiba, era una especie de kimono que comprendía dos piezas. Bastante breve, ya que incluía bragas de un rosa magenta con lazos negros a los lados.

También contaba con dos piezas de tela magenta en su busto y medias del mismo color hasta sus muslos. Los motivos florales en negro se repetían en este breve y revelador traje. A lo anterior se suman zapatos altos tipo koma-geta japoneses.

Estos últimos tenían dividida su base en tres partes. Pues todo lo antes dicho salvo el calzado puede verse en el cosplay de de Natsume (@natsume0v0).

Antes de que Daki apareciera en el anime ella decidió recrear su apariencia en 2019. En el primer conjunto de fotos puede verse de cerca todo el trabajo de maquillaje que llevó a cabo, así como la peluca, peinado, pupilentes y accesorios que empleó para representar a esta poderosa demonio.

Es después que se aprecian las fotos del cosplay completo de Natsume de Daki de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. En este caso en un estudio con toda la escenografía montada que complementa de forma fantástica el trabajo realizado.

Lo anterior ayuda a engrandecer una interpretación que de verdad toma en cuenta todos los detalles. Este no es el único trabajo realizado por esta cosplayer. En el pasado ha hecho recreaciones bastante buenas.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Alice consigue un encantador cosplay

Entre ellas los cosplays de Alice Lendrott de Shinigami Bocchan to Kuro Maid, Neutrófilo U-1196 de Hataraku Saibou Black y Panther de Persona 5. ¿Quieren ver más buen cosplay? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top