You are here
Home > Anime y Manga > Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Alice consigue un encantador cosplay

Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Alice consigue un encantador cosplay

Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Alice consigue un encantador cosplay

Alice Lendrott, la coprotagonista de Shinigami Bocchan to Kuro Maid, es recreada a través de un cosplay que se apega bien a su imagen.

Uno de los anime que se estrenaron en la temporada de verano de 2021 fue el de Shinigami Bocchan to Kuro Maid, conocido también como The Duke of Death and His Maid. Esta serie, la cual pertenece al género de comedia romántica, se ganó el aprecio de los fans.

Todo debido a la relación entre Botchan, alias el Duque de la Muerte, y su fiel sirvienta, Alice Lendrott. Aunque a nivel visual no destaca mucho, la dinámica entre los dos es muy divertida.

Todo debido a que el duque es capaz de matar a cualquier ser vivo con un simple toque de su mano. Eso lo ha aislado de todas las personas, incluso su familia. Pero Alice es diferente.

Ella decidió quedarse a su lado y hacerle compañía en su soledad. No parece preocuparle el riesgo de que termine tocándola. Incluso llega al grado de tentarlo peligrosamente. Siempre aprovecha cualquier ocasión para coquetear con él, para torturarlo… con dulzura.

Botchan trata de resistirse a tales avances, ya que está consciente del peligro en Shinigami Bocchan to Kuro Maid. Pero no puede evitar que sus sentimientos por ella, los cuales son recíprocos, crezcan día con día.

Ambos se aman, pero a pesar de estar juntos no pueden tocarse. Es por lo que el Duque de la Muerte busca la forma de librarse de la maldición que sufre. Todo para estar del lado de la dueña de su corazón, Alice, que lo apoya y alienta a continuar.

El diseño de Alice Lendrott en verdad llama la atención. Es una joven rubia de ojos azules, con un cuerpo voluptuoso que aprovecha para tentar al Duque de la Muerte. Pero viste de forma muy sencilla.

Lleva un vestido largo negro con escote y un gorro tipo cofia del mismo color que le hace juego. Este último tiene el interior azul. A lo anterior se suman medias negras de rejilla, un collar de oro con un colgante y un par de aretes en forma de cruz.

También suele llevar un delgado listón negro alrededor del cuello. En cuanto a su calzado, porta un par de botas negras con cintas. Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Natsume (@natsume0v0).

Esta cosplayer recreó muy bien la apariencia de Alice de Shinigami Bocchan to Kuro Maid. Pero no solo con el traje que lleva sino con su peinado, maquillaje y hasta color de ojos. El escenario le ayuda bien a complementarlo.

Las flores están muy presentes en este anime de J.C.Staff y ayudan a resaltar este gran cosplay. En la actualidad, si bien está en camino una segunda temporada, el manga original está por acabar.

Su clímax comenzó en noviembre pasado. Por lo dado a conocer esta semana solo restan seis capítulos para que acabe la obra de Koharu Inoue. Se calcula que todo terminará en mayo y ojalá le vaya bien a esta divertida pareja de amantes.

Persona 5: Panther brilla con un espectacular cosplay

Otros cosplays de Natsume además del de Alice Lendrott de Shinigami Bocchan to Kuro Maid son los de Neutrófilo U-1196 de Hataraku Saibou Black y Panther de Persona 5. ¿Quieren más buen cosplay? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top