You are here
Home > Cosplay > Persona 5: Panther brilla con un espectacular cosplay

Persona 5: Panther brilla con un espectacular cosplay

Persona 5: Panther brilla con un espectacular cosplay

Ahora les comparto un cosplay bastante bueno de Ann Takamaki bajo su apariencia de Panther, proveniente del juego Persona 5 de Atlus.

Aunque Persona 5 no ha salido todavía en Nintendo Switch, eso no quiere decir que sus personajes no hayan llegado a consolas de Nintendo. Desde Persona Q2: New Cinema Labyrinth para N3DS, pasando a la aparición de Joker en Super Smash Bros. Ultimate, y llegando hasta Persona 5 Strikers, vaya que el elenco de este juego ha estado muy presente. Cada uno de los personajes tiene una historia detrás, como es el caso de Ann Takamaki.

Ella es una atractiva estudiante de la Academia Shujin, y que como otros de sus compañeros, tiene una doble vida como Phantom Thief. De inmediato acapara las miradas debido a su cabellera rubia platinada, la cual peina en la forma de dos frondosas coletas, al igual que sus brillantes ojos azules. Lo anterior es debido a su ascendencia, japonesa y estadounidense. También llama la atención debido a su altura, así como su forma de comportarse.

Es amable y compasiva, y su belleza ha provocado que se mantenga aislada. No falta quien la juzgue por su apariencia. Pero es de gran ayuda para sus amigos, y siempre busca apoyarlos. Cuando Takamaki pelea emplea el Phantom Thief de Panther. Es cuando en Persona 5 viste un traje felino de látex en color rojo brillante muy ajustado. Éste tiene un escote y cierres, además de complementarse con un máscara de pantera y accesorios.

Entre estos últimos están guantes rosados, botas altas rojo oscuro y una cola recortada en la parte trasera de su traje. A lo anterior se suma un látigo. Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de natsume (@natsume0v0). Ella tomó nota de todos los elementos de la apariencia de Ann como Panther, y los recreó muy bien en su interpretación. Es un trabajo excelente, e incluso la locación donde se encuentra combina genialmente.

Sería genial que también hiciera un cosplay de Ann Takamaki con su atuendo normal. Me imagino que le quedaría bastante bien, de la misma manera que el correspondiente a Panther. Además de esta interpretación, natsume ha hecho varias más. Una de las más recientes es la de U-1196, una glóbulo blanco o leucocito del tipo neutrófilo del anime Hataraku Saibou Black. Como en el caso del que les comparto ahora ella cuidó muy bien su caracterización.

Hataraku Saibou Black: Neutrófilo U-1196 vía un combativo y sexy cosplay

Otro cosplay muy bueno que les compartí antes basado en un juego de Atlus fue uno grupal de Catherine: Full Body, donde tres cosplayers interpretaron a Catherine, Katherine y Qatherine. ¿Todavía quieren más? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top