You are here
Home > Anime y Manga > Yu-Gi-Oh!: Ishizu Ishtar recreada con un elegante y refinado cosplay

Yu-Gi-Oh!: Ishizu Ishtar recreada con un elegante y refinado cosplay

Yu-Gi-Oh!: Ishizu Ishtar recreada con un elegante y refinado cosplay

Esta vez les comparto un genial cosplay de la hermosa Ishizu Ishtar, uno de los personajes del anime de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

A lo largo de la serie de Yu-Gi-Oh! han desfilado multitud de personajes. Sin embargo, mientras que muchos de ellos provienen del presente, hay algunos que en realidad están inspirados en el pasado. Su presencia tiene que ver con el origen de las cartas, y lo que da sustento a éstas. Una de ellos es la hermosa Ishizu Ishtar, que apareció por primera vez en el manga, y corresponde a la segunda adaptación animada, la conocida como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

Es la antigua portadora del Collar del Milenio, y destaca por su inteligencia y cultura. Es tranquila y refinada, pero a la vez, está rodeada de un aura de misterio. Su negra y larga cabellera es lacia, llegando un poco debajo de sus hombros. Cuenta con un par de mechones envueltos en oro, los cuales cuelgan delante y que están a la altura de su cuello. Tiene una complexión delgada, y además, sus ojos son azules. Lleva ropajes de clara inspiración egipcia.

Cuando Ishizu Ishtar aparece en Yu-Gi-Oh! lleva un largo vestido blanco que le llega, más o menos, a los tobillos, y que deja sus hombros descubiertos en parte. Porta brazaletes dorados tanto en las muñecas como en los antebrazos. Igualmente, los tiene en sus tobillos. Algunos accesorios que destacan son una tiara de oro en su cabeza con una esmeralda, así como un broche donde resalta el Ojo de Wdjat. En algunas ocasiones trae un velo.

Tiene más accesorios dorados en sus ropas, que resaltan en su vestido. Pues todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de kisaragiAsh_cos (@KisaragiAsh). Esta cosplayer china logró recrear muy bien la apariencia de esta beldad de Yu-Gi-Oh! Tomó en cuenta todos los detalles acerca de su aparición en el anime. Desde luego, tampoco podían faltar las cartas y el Disco de Duelo que ella emplea, como cuando enfrentó al propio Seto Kaiba.

El que haya elegido las cartas correctas para este cosplay creo que es algo que evaluarán ustedes al ver las fotos en esta nota. A mi parecer hizo una muy buena interpretación de este personaje de la serie. Cuidó todos los detalles, pero además, lo ambientó muy bien. Esto lo digo porque el lugar donde se tomó las fotos en verdad evoca el mundo antiguo. También recurrió a un poco de maquillaje para lograr la mejor caracterización de Ishizu Ishtar.

Además de las fotografías, kisaragiAsh_cos compartió un breve video en su cuenta en Twitter. ¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a algunas publicaciones recientes, como la de lonewolf_xs interpretando a Soifon de Bleach, o a natsume encarnando a Ann Takamaki/Panther de Persona 5. ¿Todavía quieren más? Entonces, lo mejor es que den un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Yu-Gi-Oh!: Kazuki Takahashi se inspira de nuevo en el COVID-19

Please follow and like us:
Top