You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Soifon muestra su shikai y bankai en un excelso cosplay

Bleach: Soifon muestra su shikai y bankai en un excelso cosplay

Bleach: Soifon muestra su shikai y bankai en un excelso cosplay

Esta vez les comparto un muy detallado y cuidado cosplay de Soifon (Suì-Fēng), la capitana de la Segunda División del Gotei 13 de Bleach.

Con Bleach, Tite Kubo creó infinidad de personajes para acompañar las aventuras del Kurosaki Ichigo. Algunos de ellos amigos del shinigami sustituto, y otros enemigos. Aunque varios de estos últimos con el tiempo se volvieron sus aliados, o en dado caso, lo suficientemente neutrales. Uno de ellos fue la bella Soifon (o Suì-Fēng), una de las capitanas del Gotei 13. Esta recia mujer es la comandante de las Fuerzas Especiales y dirige la Segunda División.

Ella es bastante capaz en su labor, y también muy peligrosa en combate. Podría decirse que la única que la supera en una batalla frontal es su modelo a seguir, Yoruichi Shihōin, a quien considera su superior a pesar de sentirse traicionada cuando dejó la Sociedad de Almas. Es por lo que ha entrenado a lo largo de su vida para poder pelear contra ella en igualdad de circunstancias. Los enfrentamientos que sostuvo contra Yoruichi fueron muy dinámicos.

Después de lidiar con sus diferencias parece que las cosas se han estabilizado entre ellas en Bleach. Algo que llama la atención de Soifon es su apariencia. Su cabello negro azulado está acomodado en un peinado corto, pero con dos mechones trenzados a la altura de su espalda. Estos están envueltos en tela y con un anillo dorado atado al final de cada uno. Respecto a sus ojos, son de un gris oscuro. Ella destaca por la seria expresión de su rostro.

Soifon siempre suele lleva el uniforme típico de shinigami. Pero sobre éste lleva un haori blanco sin mangas, una pieza asociada a su estatus como capitana del Gotei 13. Lo anterior lo complementa con un cinturón sash amarillo encima del haori y su calzado. Este último comprende zapatos ligeros estilo chino, excelentes para desplazarse rápido debido a su ligereza. Ella siempre va acompañada de su Zanpakutō, que asemeja una espada wakizashi.

Pero cuando se transforma en Bleach adquiere primero la forma de una afilada punta adosada al brazo, que recuerda al aguijón de una avispa. Pues lo mencionado antes puede verse en el cosplay de lonewolf_xs (@ lonewolf__98). Esta versátil cosplayer recreó a Soifon de forma por demás fantástica. Como pueden ver en las fotos en esta nota, en algunas aparece con el traje completo y en otras sin el haori, como pasó en la serie.

También porta su Zanpakutō, que es llamada Suzumebachi, en sus dos formas. La primera como shikai, que es cuando tiene aspecto de aguijón, y la segunda cuando tiene desatado su bankai, Jakuhō Raikōben. En este último caso recuerda a una especie de cohete y tiene un gran alcance. De verdad que este cosplay de Soifon brilla por lo detallado que es. Esta cosplayer de verdad que invirtió su tiempo y esfuerzo en caracterizar a este personaje.

Bleach: Rangiku Matsumoto y un cosplay digno de una shinigami

Algo que también ayudó a su cosplay es un parecido físico con Soifon. Si les gustan las interpretaciones basadas en personajes de Bleach, no está de más que le den un vistazo a la de Noa*, que encarnó a Rangiku Matsumoto, y alguna vez apareció en fotos al lado de lonewolf_xs. Si también les gusta Burn the Witch, no pueden perderse el excelente cosplay doble de @chihichir0 y @mntn108 de Noel Niihashi y Ninny Spangcole, respectivamente.

¿Todavía quieren ver más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top