You are here
Home > Anime y Manga > Burn the Witch: Noel y Ninny consiguen un mágico cosplay doble

Burn the Witch: Noel y Ninny consiguen un mágico cosplay doble

Burn the Witch: Noel y Ninny consiguen un mágico cosplay doble

Vamos a ver el trabajo de un par de cosplayers interpretaron a Noel Niihashi y Ninny Spangcole, las brujas y heroínas de Burn the Witch.

La película de Burn the Witch se estrenó a inicios de este mes, y dejó muy satisfechos a los fans por su propuesta. Al igual que Bleach, es una creación de Tite Kubo, que ha vuelto al mundo del manga después de un largo descanso. Es uno de los nuevos proyectos en que se embarcó al terminar la historia del shinigami sustituto. Esta vez nos planteó algo bastante diferente a lo que muchos vimos en el pueblo Karakura, y la Sociedad de Almas.

Mientras los shinigami exterminan a los hollows, en Reverse London – la versión “alterna” de la ciudad de Londres – las brujas controlan y lidian con dragones de los más distintos tipos y clases. Es el deber de Wing Bind, de la que forman parte dos jóvenes hechiceras, Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Ellas son las carismáticas protagonistas de la historia. A pesar de su edad, destacan por su gran control de la magia. Pero también por sus personalidades.

Noel es seria, estoica y solemne. Parece que nada la perturba. En cambio, Ninny es más emocional, haciendo gala de gran temperamento y hasta es algo ruda. Precisamente las diferencias entre las dos las hacen destacar en Burn the Witch. La serie no sería la misma sin su relación. Igualmente, destacan por su diseño. Niihashi tiene una larga cabellera negra y un pequeño cuerno de un lado de cabeza. Spangcole, un par de grandes “colitas” rubias.

Las mantiene así con un dos bandas de metal con picos, que recuerdan a cuernos. Noel cuenta con un par de serenos ojos azules, y Ninny con chispeantes luceros verdes. Pues lo anterior podemos verlo en el que quizá es uno de los primeros cosplays de estas simpáticas brujas. La cosplayer @chihichir0 encarna a la primera de ellas, y @mntn108 a la segunda. Como se aprecia en las fotos que acompañan esta nota, traen sus respectivos uniformes.

Este consiste en un traje verde con una camisa blanca. Tiene una pajarita roja gruesa que sujeta una capa de cuadros rojos y negros hasta el cuello. Esto se complementa con una falda corta de color verde. En una de sus piernas llevan una funda para su Witch Kit, su arma reglamentaria. Estas cosplayers mantienen algunas diferencias que tienen estos personajes. Por ejemplo, Noel emplea leggings negros hasta la rodilla, y Ninny usa botas altas.

Es sin duda un cosplay doble muy decente basado en Burn the Witch. Como un toque extra, @mntn108 lleva una paleta azul, que aparece en el anime. Tanto ella como @chihichir0 analizaron bien a Noel y Ninny para representarlas. Es sin duda una interpretación muy afortunada de ambas. Esta película, dividida en tres episodios, está en Crunchyroll. ¿Quieren ver más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Burn the Witch: Tite Kubo muestra cómo se promociona su nueva obra

Please follow and like us:
Top