You are here
Home > Anime y Manga > Burn the Witch: Tite Kubo muestra cómo se promociona su nueva obra

Burn the Witch: Tite Kubo muestra cómo se promociona su nueva obra

Burn the Witch: Tite Kubo muestra cómo se promociona su nueva obra

Tite Kubo, creador de Bleach y Burn the Witch, pasea por Tokyo mostrando cómo se promociona el manga y anime de la última de estas series.

Burn the Witch, la más reciente obra del creador de Bleach, Tite Kubo, se estrenó la semana pasada, tanto en cines como servicios de video en demanda. En el caso de Latinoamérica, a través de Crunchyroll. Hasta ahora ha causado muy buena impresión, y muchos fans esperan que tenga una secuela algún día. A pesar de que ya salió, en Japón se sigue promocionando de diversas formas. Es por lo que este autor decidió mostrarnos algunas.

Eso fue a través de su cuenta en Twitter, la cual estuvo inactiva por un tiempo. De un tiempo para acá, cuando Kubo comparte fotos de él, casi siempre es haciendo cosplay de Mayuri Kurotsuchi, uno de los capitanes del Gotei 13 de Bleach. Pero en esta ocasión decidió recurrir a una mascarilla mientras hacía una excursión para ver cómo se promocionan las aventuras de Noel y Ninny. Precisamente en una de sus fotos se ven imágenes de este par de brujas.

Eso en Shinjuku, y no podía faltar promoción de Burn the Witch en una de las estaciones del tren. Ahí puede verse un muro completo con imágenes provenientes del primer volumen del manga, el cual es publicado por Shueisha. En otro tweet muestra lo que aprovechó para comer en su excursión, y en uno más se topó con una máquina gacha. Sí, de esas que si se le meten monedas sueltan una esfera plástica que tiene un premio al azar.

Eso fue lo más divertido de su paseo. No hubo problema de que obtuviera un regalo… ¡lo difícil fue sacarlo! Podemos ver los esfuerzos que hace Tite Kubo tratando por todos los medios de mostrar su contenido. Después de un rato se abrió la esfera, y apareció un llavero. No, no fue ni de Noel ni de Ninny, sino del jefe de ellas, Billy Banx Jr. Algunos pueden creer que no es alguien muy importante, pero en realidad es más de lo que aparenta.

Burn the Witch: ¿Qué tanto apoyó el creador de Bleach al anime?

Por cierto, no faltó quien notara que Kubo lleva puesta una playera con la leyenda “CANINE”, o al menos eso parece. Esta es una referencia a la que usa Balgo Parks, otro de los personajes de Burn the Witch. A ver si de casualidad esta excursión inspira a este mangaka para dar lo mejor de sí con la secuela en manga de la historia. Al menos en esta ocasión puede trabajar a su ritmo, sin presiones de ninguna clase y de forma más relajada.

Please follow and like us:
Top