You are here
Home > Anime y Manga > Nana: Un fantástico cosplay punk y gótico de Nana Osaki

Nana: Un fantástico cosplay punk y gótico de Nana Osaki

Nana: Un fantástico cosplay punk y gótico de Nana Osaki

Nana Osaki es uno de los personajes principales del manga y anime de Nana, y este cosplay refleja con gran detalle su apariencia.

Si hay un anime que dejó huella en muchas personas en la primera década del siglo XXI ese fue el de Nana, una producción de Madhouse basada en el manga homónimo de Ai Yazawa de Shueisha. Además de destacar por su historia esta serie lo hizo por sus protagonistas, Nana Komatsu y Nana Osaki, dos personajes tan diferentes entre sí que se ganaron el corazón de los fans y que más de uno recuerda con expresiones como el fan art y cosplay.

Osaki no podría ser más distinta de Komatsu y eso es parte de su encanto. Ella es la vocalista del grupo Black Stones pero también es muy buena con la guitarra. Cuando conoce a Nana Komatsu, alias Hachi, va en la búsqueda de cumplir sus sueños después de que su novio Ren dejó el grupo para unirse a otro, Trapnest. Tiene sus propios deseos y ambiciones, además de que ama su independencia, por lo que decide formar su propio camino.

Así que decide irse a vivir a Tokyo y triunfar en el complicado mundo de la música. Es en el viaje en tren que termina topándose con Hachi y acaba platicando con ella. ¿Qué pueden tener en común una cantante punk y rockera de estilo gótico con una chica pueblerina y enamoradiza? A primera vista no mucho pero logran congeniar, y el destino dictamina que ambas acaben viviendo en el mismo departamento. Ese es el comienzo de su relación.

Yazawa logró crear un relato muy entretenido y con inesperados giros acerca de la historia de estas jóvenes en Nana a lo largo de 21 volúmenes. Cada fan tiene a su favorita pero no faltan los que se inclinan por Nana Osaki, de quien precisamente es el cosplay que les comparto en esta ocasión. Este es un trabajo de la cosplayer lonewolf_xs (@lonewolf__98), alguien que dedica mucha atención a los personajes que recrea y es el caso de este de Nana.

La apariencia de Nana Osaki queda bien reflejada en este cosplay. Es así como mantiene su cabello corto y negro. Se supone que deben ser marrones pero en el anime a veces tienen una tonalidad gris como en este caso. Igual está presente el tatuaje de una flor de loto rosa en el brazo izquierdo así como las uñas pintadas de color rojo oscuro. El maquillaje que lleva la cosplayer es similar al que usa Osaki y que ayuda a resaltar su belleza natural.

Algo que también aparece en las fotos es que tiene perforadas las orejas aunque no queda claro si de la misma forma que Nana Osaki; ella tiene cinco en la oreja izquierda y tres en la derecha. En cuanto a su atuendo es similar a uno de los que aparece en el manga y anime, en color negro con pulseras y collares con picos metálicos. No faltan los guantes sin puntas que exponen los dedos. Igual están sus cigarros preferidos de marca Seven Stars.

La Isla de las Sombras: Hizuru Minakata en un cosplay listo para luchar

La ambientación es algo que ayuda a resaltar esta recreación así como un buen trabajo de fotografía. Como cuando interpretó a Soifon (o Suì-Fēng) de Bleach, lonewolf_xs cuidó todos los detalles. ¿Aún quieren ver más cosplay aparte del de Nana Osaki de Nana? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top