You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Senjumaru Shutara en un refinado y cuidado cosplay

Bleach: Senjumaru Shutara en un refinado y cuidado cosplay

Bleach: Senjumaru Shutara en un refinado y cuidado cosplay

Senjumaru Shutara cerró espectacularmente la segunda parte de Bleach TYBW y este cosplay refleja muy bien su digna apariencia.

La segunda parte de la última temporada de Bleach, Bleach: Sennen Kessen-hen o Thousand-Year Blood War, trajo muchas emociones. No faltan quienes esperan un anuncio acerca de la tercera en cualquier momento. Pero no está de más recordar lo que dejó la anterior, y en especial, una de sus batallas. En esta Senjumaru Shutara mostró por qué es parte de la Guardia Real en Bleach, y ahora es la inspiración de fan art y hasta cosplay.

Senjumaru, al interior de la obra de Tite Kubo, tiene el título de Ōorigami o Gran Defensa Tejida. Ella destaca por tener una personalidad muy espontánea y ocurrente. No duda en burlarse de quien encuentre pero de una forma elegante e irónica. Es por lo que a veces da la impresión de que le gusta bromear. Pero también puede llegar a ser cruel cuando se lo propone. En especial cuando le hacen perder la paciencia o son enemigos a vencer.

En este último caso están los aliados de Yhwach, a los cuales mostró su bankai. Este es conocido como Shatatsu Karagara Shigarami no Tsuji, el cual es tan poderoso que hace temblar otras dimensiones. No es que sea muy aterrador de ver en acción pero si bastante elaborado. Studio Pierrot, que está a cargo de Bleach: Sennen Kessen-hen, le hizo justicia y de verdad que se ve espectacular. Es un ataque a gran escala con efectos muy variados.

Este consiste en seis telares, cada uno de los cuales encierra un terrible castigo contra el mismo número de enemigos. Verlos en acción fue una gran experiencia y cada uno de ellos está acompañado de una temible frase. Después de dejar tal impresión no es raro que los fans con talento decidieran dedicarle sus tributos. Entre los que consideré más brillantes está el cosplay de Senjumaru Shutara de Bleach: Sennen Kessen-hen que les comparto.

Este es un trabajo de la cosplayer lonewolf_xs (@lonewolf__98), que siempre cuida mucho los detalles de los personajes que recrea. En el pasado les compartí cosplays de ella dedicados a Nana Osaki de Nana y Soifon (Suì-Fēng), también de la serie de Bleach. Su complexión y rasgos le ayudan para recrear muy bien Senjumaru. Ella mantiene el cabello liso y negro con un flequillo entreabierto del lado derecho, al igual que un gran adorno dorado.

Este tiene la forma de una media luna con rayos irradiando de este, como si se trataran de los del sol. Algo que no puede faltar en este cosplay de Senjumaru Shutara de Bleach: Sennen Kessen-hen son los brazos extra. Como aparecen en el manga y anime estos son delgados y de apariencia metálica, como si se trataran de apéndices robóticos. Con respecto al atuendo que lleva es el uniforme típico de una shinigami en blanco y negro.

De modo que están prendas como el kosome y hakama en negro con un sash o cinturón. Sobre lo antes dicho puede verse un haori blanco y una túnica del mismo color que se abrocha por delante. Lo único que no es apreciable son los okobo o sandalias de madera, pero eso es debido a la forma en que se tomaron las fotos. En el caso de estas últimas hay algunas donde pueden verse las telas que ayudan a ambientar su gran interpretación.

Aunque no es el primer cosplay de Senjumaru Shutara de Bleach: Sennen Kessen-hen es uno de los más cuidados y destaca sobre otros. No es el único cosplay basado en la obra de Tite Kubo que les he compartido. Hice lo mismo con otros de Kuchiki Rukia, Yachiru Unohana y Yoruichi Shihōin. Lo mismo aplica a los de Tier Harribel y las Tres BestiasEmilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun — al igual que otro de Rangiku Matsumoto.

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru Mizuhara en un cosplay tan real que su creador lo aprueba

¿Quieren más buen cosplay aparte del de Senjumaru Shutara de Bleach? Denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top