You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun vuelven gracias al cosplay

Bleach: Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun vuelven gracias al cosplay

Bleach: Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun vuelven gracias al cosplay

Las Tres Bestias de Bleach, Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun, regresan a la batalla gracias a un grandioso triple cosplay.

El anime de Bleach volverá en el otoño de este año y no está de más recordar a algunos de sus personajes, como son Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun. Conocidas como las Tres Bestias, son parte de la Fracción de la Espada Tier Harribel. Además de diferenciarse por su aspecto lo hacían por sus dispares personalidades. Pero eso sí, su fidelidad a Harribel es a toda prueba. Incluso darían su vida protegiéndola.

Por ejemplo, en el caso de Emilou Apacci, es una tomboy con heterocromía, es decir, ojos de diferente color. Es así como uno de ellos es azul cielo y el otro es ámbar; este último tiene un anillo rojo alrededor. Ella suele llevar su cabello negro con un corte corto y tiene un fragmento de máscara en la parte superior de su cabeza. También destaca por su solitario cuerno. Su atuendo es similar a los de otros Arrancar, con una chaqueta de manga corta.

Suele usar guantes y viste pantalones hakama. En cuanto a Franceska Mila Rose, es una atractiva y alta mujer de tez morena. Destaca por sus ojos verdes y una larga cabellera ondulada castaña. Los fragmentos de la máscara de esta integrante de las Tres Bestias forman una especie de corona con tres secciones, así como un collar. Su atuendo es el más revelador de este trío. Esta poderosa amazona lleva un sujetador, brazaletes y una corta falda.

Contrasta con lo que porta su compañera Cyan Sung-Sun, un vestido largo dotado de extensas mangas que cubren sus manos. También su peinado es diferente al de Franceska Mila Rose. Aunque su cabello verde es largo también es lacio; un flequillo recto cubre su frente. Sus ojos son violeta y tiene tres puntos rosados en una mejilla. Los restos de su máscara toman la forma de una especie de horquilla con tres secciones. Tiene un aire sofisticado.

Aunque las apariciones de Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun en Bleach no son tantas de verdad que llamaron la atención de los fans. Pues ahora un grupo de cosplayers decidió recrear la apariencia de estas Arrancar con un triple cosplay. Es así como Emilou Apacci es interpretada por @kaname_vibl, Franceska Mila Rose por @TEN0u0 y Cyan Sung-Sun por @lonewolf__98. El trabajo realizado destaca a ojos vista.

Estas recreaciones respetan con su cosplay individual los atuendos y apariencias de las temibles Tres Bestias. No dudo que si Rangiku Matsumoto las viera sentiría un poco de temor. Todo debido a que ella tuvo la mala fortuna de enfrentarlas cuando invocaron al monstruoso Quimera Parca. Con solo emplear una parte de su cuerpo hicieron aparecer un gigante casi imparable. Solo que para su desgracia enfrentó a Genryūsai Shigekuni Yamamoto.

Menos mal que Yamamoto tuvo piedad de ellas, ya que solo les dio una ligera “chamuscada” reconociendo su valor al enfrentarlo. Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun es un trío de personajes que hizo historia en Bleach y es genial que les hayan dedicado un triple cosplay. Como pueden ver en las fotos en esta nota la mayoría provienen de una sesión realizada a principios del mes actual. Las imágenes tienen muy buena calidad.

Bleach: Rangiku Matsumoto y un cosplay digno de una shinigami

En el caso de @lonewolf__98, previamente les compartí un cosplay de ella como Soifon (Suì-Fēng), la capitana de la Segunda División del Gotei 13 de Bleach. ¡Es sencillamente espectacular! ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top