¿Cuánto durará el anime de No Guns Life?

¿Cuánto durará el anime de No Guns Life?

Si de casualidad empezaste a ver el nuevo anime de No Guns Life de Madhouse, entonces quizá te interese saber cuánto durará su transmisión.

Esta temporada de anime de otoño 2019 está iniciando con propuestas interesantes. Además de las secuelas de series muy populares como Boku no Hero Academia y Nanatsu no Taizai, hay espacio para anime frescos. Ese es el caso de No Guns Life, una nueva producción de parte de Madhouse, que en esta estación nos trae también la tercera temporada de Chihayafuru. Esta serie se basa en el manga de Tasuku Karasuma.

Este último es publicado en la revista Ultra Jump de Shueisha y cae en la demografía seinen. El protagonista es Juzo Inui, un Extended o cyborg cuya cabeza fue sustituida por un enorme revólver. Sin recordar nada de su pasado, Resolver – así le llaman – se dedica a la investigación. No le gusta nada el agua por obvias razones, y por alguna razón, los niños. Sin embargo, un buen día tiene que salvar a uno de ellos y su vida da un vuelco.

Esa tan solo es la premisa inicial de No Guns Life, cuyo primer episodio se transmitió el pasado jueves 10 de octubre. Este dejó muy buena impresión en las personas que lo vieron. El diseño de personajes es atractivo y tiene su buena dosis de fan service, aunque no demasiado. La trama con elementos de conspiración se ve interesante y la calidad de la animación es decente. También los temas musicales se acomodan muy bien.

Quienes lo vieron afirman que el inicio es muy sólido y pueden esperarse buenas cosas de lo que viene después. Ahora, parece que Madhouse y el comité detrás del anime le tienen mucha fe. Tan es así que ya se reveló cuánto durará ésta. Se tienen planeado que tenga dos cours de 12 episodios cada uno. Es decir, un total de 24. Lo que no se sabe es si se transmitirán de forma continua o en realidad habrá una pausa entre ellos.

Guía de Anime de Otoño 2019

Por lo general este estudio suele hacer lo primero. Sin embargo, la segunda y tercera temporada de Overlord se sintieron más como primera y segunda mitad, separándose por una estación. De modo que hay que mantenerse al pendiente para saber cómo evolucionarán las cosas. Pero si van a ser todos de corrido entonces la serie durará hasta inicios de la primavera del próximo año.

Por desgracia, este anime es una exclusiva de Funimation. Es por lo mismo que legalmente no está disponible en Latinoamérica. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.