You are here
Home > Anime y Manga > Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, un amor nacido de los videojuegos

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, un amor nacido de los videojuegos

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, un amor nacido de los videojuegos

El anime de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru es uno de los estrenos de la primavera. Ya con fecha de salida conviene hablar de este.

Esta semana el sitio web del anime de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru compartió un nuevo tráiler, el cual permite darle un vistazo a esta adaptación de parte de Madhouse del manga de Mashiro. Este muestra la premisa de esta serie, en la cual una jovencita llamada Akane Kinoshita terminó con su novio después de que lo descubrió engañándola. Ellos compartían muchas cosas como la pasión por los videojuegos y disfrutaban de uno de ellos.

Sin embargo, Akane está tan decepcionada de lo que pasó que está a punto de dejar de jugarlo. En especial porque su expareja conoció a la suya en este mismo título. A pesar de todo decide desquitar su ira con los monstruos de esta aventura. Es cuando se topa con Akito Yamada, alguien que es un experto jugando pero cuya personalidad deja mucho que desear. Él es huraño y hasta brusco; solo le importa lo que está pasando en el juego.

Aunque es atractivo no tiene experiencia con el sexo opuesto, y comienza a atraer la atención de Akane, cuyos sentimientos crecen poco a poco. Esa es la premisa base de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, uno de los estrenos de la temporada de primavera 2023. Su salida está planeada para el 1° de abril a las 12:30 a. m. JST. Sí, en realidad es en la madrugada del otro día que estará disponible pero así maneja la cosas la televisión japonesa.

Respecto al elenco Inori Minase interpreta a Akane, Kouki Uchiyama está detrás de Yamada y Natsuki Hanae es responsable de Eita Sasaki. También participa Ai Kakuma dando vida a Runa Sasaki, Saori Ōnishi a Momoko Maeda y Nobuo Tobita a Takezo Kamota. Rio Tsuchiya, por su lado, tiene el papel de Yukari Tsubaki. En cuanto al equipo de producción Morio Asaka de Chihayafuru está dirigiendo y Kunihiko Hamada diseña a los personajes.

Hablando del manejo de los guiones recae en Yasuhiro Nakanishi de A Couple of Cuckoos y Kaguya-sama: Love is War. Mito del grupo Clammbon (Yurei Deco) y DÉ DÉ MOUSE (Wonder Egg Priority) componen la música. El opening del anime es Gradation feat. Yūho Kitazawa y lo canta KANA-BOON, mientras que el ending es Trick Art (Truco de Arte) y lo interpreta Ryūjin Kiyoshi. Hay un buen reparto y talentosos creativos detrás de este nuevo anime.

¿Cuánto durará el anime de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru?

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru es conocido en nuestra región como Loving Yamada at Lv999! A ver cómo le va en la primavera. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top