You are here
Home > Cosplay > NieR: Automata: A2 en un salvaje y retador cosplay

NieR: Automata: A2 en un salvaje y retador cosplay

NieR: Automata: A2 en un salvaje y retador cosplay

A2 es personaje clave en NieR: Automata y su reciente aparición en el anime es buen pretexto para ver un maravilloso cosplay de ella.

En el más nuevo episodio del anime de NieR: Automata, [Q]uestionable actions, entra en escena A2, cuyo nombre completo es YoRHa Type A No. 2. Ella aparece de forma velada hacia el final del episodio anterior, [L]one wolf, y por lo que puede verse guarda un gran rencor contra los robots que ahora pueblan el mundo. A un grado tal que no duda en retar a 2B y 9S que están en su camino. Por eso y más es que A2 es popular en el fan art y cosplay.

Al interior de la trama del videojuego ella es uno de los protagonistas de la historia a lado de 2B y 9S. En concreto, de la Ruta C de NieR: Automata. A2 es un modelo de YoRHa descontinuado y hasta es considerada como un riesgo. Es por lo que hay órdenes de destruirla pero es más fácil decirlo que hacerlo. Todo debido a que es una excelente combatiente cuerpo a cuerpo. Muchos han caído ante el filo de su espada que blande con maestría.

El estilo de batalla de A2 recuerda al de 2B pero también tiene algunas diferencias. A diferencia de la segunda es más reservada y le gusta guardarse las cosas para sí misma. También mantiene un gran rencor contra YoRHa por lo que sucedió en una misión en la que participó. Es por lo que más de una vez sale a relucir el lado feroz y agresivo de su personalidad . No destaca por su paciencia y cuando entra en batalla es una fuerza casi imparable.

A pesar de lo anterior YoRHa Type A No. 2 tiene un espacio para la compasión en su interior y a lo largo del juego lo demuestra en más de una ocasión. Eso es algo que deberá mostrarse en el anime de NieR: Automata Ver1.1a y habrá que ver cómo lo maneja el equipo de A-1 Pictures a cargo de este. No quiero adelantarles lo que va a pasar porque es algo que conviene ver. Así que mejor contemplen el cosplay de A2 de NieR: Automata que les comparto.

Este es un trabajo de la cosplayer taya (@tyytyytyyyyy), que logró recrear de forma más que fiel la apariencia de este personaje creado por Yoko Taro y sus colaboradores. Destaca mucho su larga y descuidada cabellera blanca así como sus fríos ojos de color azul claro. Estos últimos son conseguidos a través de pupilentes pero es la expresión en el rostro de esta cosplayer la que incrementa dicho efecto. Algo que también está presente es el lunar a lado de la boca.

Aunque en algunas de las fotos en esta nota no es apreciable. Además de lo antes mencionado taya tiene un traje muy similar al de este personaje. Este esta roto y raído en algunas partes, lo que es el resultado de que esta androide estuviera en la intemperie por mucho tiempo. En este cosplay de A2 de NieR: Automata puede verse la ajustada blusa negra sin mangas que suele vestir y que es complementada por pantaloncillos del mismo color.

La cosplayer también lleva puestos un par de guantes negros largos los cuales son sostenidos por bandas que rodean los brazos. A lo antes dicho hay que añadir un par de medias en muy mal estado. Es así como la del lado derecho está casi completa pero la del izquierdo está cayéndose a pedazos. Es evidente que taya cuidó mucho los detalles de su interpretación. Su atuendo lleva el adorno en línea grises que aparece en el juego.

Igualmente, las espadas que lleva consigo son muy similares. Pero algo por lo que también destaca este cosplay de A2 de NieR: Automata es por la calidad fotográfica y la ambientación. Las fotos se tomaron en escenarios que buscan recrear lo visto en este título de PlatinumGames y Square Enix. Es un trabajo por demás excelso el realizado por esta cosplayer que lleva tiempo interpretando a esta androide. Sus más recientes fotos son de este año.

Chainsaw Man: Recordando a Himeno con un sexy cosplay

Además de este cosplay de A2 de NieR: Automata les compartí antes los de Devola & Popola, así como otro de 2B. ¿Quieren más cosplays? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top