You are here
Home > Anime y Manga > KamiErabi GOD.app tiene talento de Fire Force y NieR: Automata

KamiErabi GOD.app tiene talento de Fire Force y NieR: Automata

KamiErabi GOD.app tiene talento de Fire Force y NieR: Automata

El director de NieR: Automata y el creador de Fire Force trabajan en un nuevo anime, KamiErabi GOD.app, el cual saldrá este mismo año.

Fuji TV estuvo muy activo el miércoles, al grado que anunció que un nuevo anime llamado KamiErabi GOD.app llegará a su programación. Este es un aporte del director de NieR: Automata, Yokō Tarō. De acuerdo a los planes de la televisora su estreno será en la temporada de otoño de 2023. De modo que será en octubre que estará disponible. Para promocionarlo se publicó el primer póster así como un tráiler. La ilustración viene acompañada de un mensaje.

Este dice “Dios, el mundo de hoy también va a volverse loco”. Además de Tarō participa Hiroyuki Seshita, de Knights of Sidonia, como director, mientras que el estudio a cargo es UNEND. Otra personalidad involucrada es nada menos que Atsushi Ohkubo, creador de Fire Force y Soul Eater. Esto sin duda es sorprendente, ya que Ohkubo comentó que después de su último manga quería retirarse. Pero al parecer no pensaba hacerlo del todo.

Si bien no está trabajando en alguna serie propia después de Fire Force sí está dispuesto a participar en otros proyectos, y en el caso de KamiErabi GOD.app diseña a los personajes. Además de los antes mencionados MONACA está en el apartado musical. Después de oír su trabajo en NieR: Automata Ver 1.1a pueden esperarse muy buenas cosas. Hablando un poco del avance tiene un planteamiento lleno de misterio e intriga.

No se conocen los nombres de los personajes pero parece que están enfrentando algo insólito. Conociendo a Yokō Tarō seguramente ha ideado una historia llena de inesperados giros. En la actualidad él está participando en NieR: Automata Ver 1.1a, donde supervisa que todo vaya de acuerdo a lo que pasa en el videojuego original. Sin embargo, también busca ofrecerle algo nuevo a los fans que lo disfrutaron. Lástima que la serie está en pausa.

KamiErabi GOD.app es otra exclusiva de Crunchyroll, y por lo dado a conocer la localizará y distribuirá en todo el mundo menos en Asia. El anime contará con simulcast o transmisión casi simultánea, de modo que estará disponible poco tiempo después de emitirse en Japón. Por el equipo involucrado en su realización convendría seguirle la pista a este proyecto. Solo que el estudio involucrado no me suena muy conocido que digamos.

NieR: Automata: A2 en un salvaje y retador cosplay

Lo mejor será mantenerse al pendiente, y en especial, cuando salga un tráiler más completo que permita apreciar más del trabajo realizado. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top