You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Recordando a Himeno con un sexy cosplay

Chainsaw Man: Recordando a Himeno con un sexy cosplay

Chainsaw Man: Recordando a Himeno con un sexy cosplay

Aunque Himeno no estuvo tanto tiempo en la serie de Chainsaw Man sigue teniendo muchos fans y este cosplay recrea su lado más sexy.

Con el estreno del anime de Chainsaw Man quienes no leyeron el manga de Tatsuki Fujimoto pudieron familizarse con su historia y concepto, además de personajes como es el caso de Himeno. Si bien varios suelen inclinarse más por Makima o Power, es justo decir que ella tiene sus fans los cuales nunca podrán olvidarla. De hecho, hasta su mismo creador la recuerda de vez en cuando; eso es lo que hace a Himeno tan presente en el fan art y cosplay.

Al comienzo de la serie Himeno es una cazadora de demonios de Seguridad Pública que trabaja en el escuadrón de Makima, y la pareja de trabajo de Aki Hayakawa. Es alguien que destaca por su madurez y también es eficiente al combatir a los demonios. También suele mostrar mucha serenidad aún en las peores situaciones y es muy abierta con los demás. Tiene un lado de su personalidad que no solo es empático sino también cariñoso y pícaro.

Sin embargo, Himeno también guarda algunas cosas para sí misma en Chainsaw Man. En especial cuando sus compañeros de trabajo fallecen. Ha visto a demasiados de ellos morir en el cumplimiento de su deber y eso la ha afectado. Es por lo que terminó volviéndose adicta a los efectos de la nicotina. Debido a todo lo que ha vivido ella comenzó a interesarse por Aki, y en especial, por su seguridad. No podía hacerse a la idea de perderlo.

Eso la llevó a darlo todo por Aki Hayakawa para protegerlo. En cuanto a habilidades combativas ella es bastante buena. El Demonio Fantasma que tiene de aliado, y por cuyo poder sacrificó uno de sus ojos, le deja tener un brazo extra para pelear. Es una experta en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas de fuego. Es por lo anterior y más que Himeno de Chainsaw Man tiene muchos seguidores y el cosplay que les comparto es muestra de eso.

Solo que como podrán darse cuenta de la interpretación de Chihiro (@chihiro_chang), ella decidió recrear su lado más sensual. Sí, ese mismo que le mostró a Denji alguna vez y cuando le hizo una “generosa” oferta. En esta interpretación están presentes diversos elementos de su apariencia. Entre ellos su cabello negro corto y liso, así como su parche en el ojo derecho. No alcanza a verse muy bien pero parece que el color de sus ojos es el correcto.

Es decir, verde azulado aunque en el anime se inclinaba más hacia el espectro azul. En cuanto a su atuendo lleva una camiseta negra y bragas grises. En algunas de las fotos puede verse el infaltable cigarro y una que otra lata de cerveza. Al interior de Chainsaw Man era común que Himeno consumiera alcohol y este cosplay lo refleja. Solo que a veces lo hacía en exceso y eso dio lugar a uno de los momentos más desagradables en la historia de la serie.

En otras de las fotos de la recreación de Chihiro es posible verla con su atuendo de cazadora de demonios acostumbrado. Este comprende traje sastre negro con corbata del mismo color, así como camisa blanca de manga larga. Lo anterior se complementaba por un par de zapatos marrón. Himeno era muy sencilla al momento de vestir y es por lo mismo que existe más de un cosplay de ella. Es un personaje que se ganó el corazón de muchos.

Este no es el único cosplay que les he compartido de Chainsaw Man. En el pasado hice lo mismo con uno donde aparecen Denji y Power de forma muy “intelectual”. También otro con Denji en solitario o también transformado, además de uno de Power a lado de Makima vestidas de enfermeras. Entre los individuales igual están los de Aki Hayakawa, Kobeni Higashiyama, Makima, Reze y Power; en el caso de esta última tiene otro con un vestido qipao.

Bocchi the Rock!: Kikuri Hiroi en un embriagador y sonriente cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este de Himeno de Chainsaw Man? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top