You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Falling Devil en un bello pero espeluznante cosplay

Chainsaw Man: Falling Devil en un bello pero espeluznante cosplay

Chainsaw Man: Falling Devil en un bello pero espeluznante cosplay

El Falling Devil (Demonio de la Caída) es el actual rival a vencer en el manga de Chainsaw Man y este aterrador cosplay lo representa.

A lo largo de Chainsaw Man han desfilado muchos demonios pero uno de los más aterradores es 落下の悪魔, conocido como el Falling Devil o Demonio de la Caída. Es el que están enfrentando en estos momentos Denji y Asa, el cual ha demostrado una tremenda resistencia; es un rival por demás complicado de vencer. Es por lo que este ser ha llamado la atención de los fans. No faltan los fan arts del Falling Devil pero el cosplay es algo más raro.

¿Por qué es complicado recrear a este personaje? Simplemente, porque la característica principal es que… ¡está decapitado! Este demonio primigenio, el cual encarna al miedo a las alturas y las caídas, está formado por partes de cadáveres. Nadie sabe cuál es el aspecto real de este ser, el cual tiene ocho brazos y alas desplumadas. Esta criatura sostiene con un par de manos una cabeza decapitada, que es la que usa para hablar. Tiene un aspecto dantesco.

Si lo que quería Tatsuki Fujimoto, creador de Chainsaw Man, era impresionar a la audiencia con el Falling Devil vaya que lo consiguió. Este demonio está compuesto de los cuerpos de sus víctimas, las cuales perecieron por el mismo miedo que representa y después de impactarse con el suelo. Por alguna razón persigue a Asa Mitaka, la actual coprotagonista de la historia, un ‘platillo delicioso’ por su fusión con el War Devil o Demonio de la Guerra.

De no ser por la aparición fortuita de Denji convertido en Chainsaw Man el Falling Devil ya habría acabado con Asa. Ahora ambos deben idear la forma de cómo vencer a este demonio, el cual al parecer tiene el “encargo” de acabar con la chica mencionada antes y servirla como el plato principal de los habitantes del infierno. Es por lo que el Falling Devil está cobrando popularidad y no es de extrañar que alguien por fin decidiera dedicarle un cosplay.

La interpretación de este demonio que les comparto es de la cosplayer Xenon (@Xenon_we), pero tuvo la ayuda del Aku (@Akunohako), un artista digital y fotógrafo. Fue gracias al talento de ambos que pudieron recrear al Demonio de la Caída. Para eso hubo que recurrir a la edición fotográfica y otros trucos. Es así como se obtuvo este impresionante resultado, donde destacan los ocho brazos y las alas sin plumas que tiene este temible personaje.

Destaca en especial la cabeza decapitada de la cosplayer, la cual mantiene el cabello negro y el sombrero de chef blanco. Como aparece en el manga los ojos están cerrados mientras que la sangre gotea de las comisuras de los párpados así como de las fosas nasales y boca. En cuanto al atuendo el usado en este cosplay es similar al vestido por el Falling Devil en el manga de Chainsaw Man. Es así como está presente la blanca chaqueta de cocinero.

Esta prenda tiene botones y filos negros. De este último color son sus guantes largos, lo mismo que las polainas y delantal, aunque en el caso de estos últimos estos se confunden debido a su coloración similar. Sin duda es un buen esfuerzo para recrear al Demonio de la Caída, que seguirá dando de qué hablar en el manga. Este cosplay del Falling Devil no es el único que les he compartido de Chainsaw Man. De hecho, van varios que he publicado.

Antes les compartí uno muy bueno de Himeno, así como otro de Denji y Power con una apariencia muy “intelectual”. Igual otro de Denji en solitario o también transformado en Chainsaw Man, además de uno de Power a lado de Makima vestidas de enfermeras. Entre los individuales igual están los que corresponden a Aki Hayakawa, Kobeni Higashiyama, Makima, Reze y Power; en el caso de esta última tiene otro con un vestido qipao bastante elegante.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Motoko Kusanagi en un solitario cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este de Falling Devil de Chainsaw Man? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top