You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Power en un diabólico y citadino cosplay

Chainsaw Man: Power en un diabólico y citadino cosplay

Chainsaw Man: Power en un diabólico y citadino cosplay

Power aparece por primera vez en el anime de Chainsaw Man y no está de más ver un buen cosplay de ella, aunque Makima no está muy lejos.

El martes de esta semana tuvo su estreno el segundo episodio del anime de Chainsaw Man donde por fin Denji se unió de manera formal al grupo de cazadores de demonios de Seguridad Pública. Es así como además de Makima conoció a Aki Hayakawa con quien desde un principio tuvo sus diferencias. Pero también apareció alguien más y es nada menos que Power, que está muy presente en el fan art y cosplay de Chainsaw Man.

A diferencia de Denji que es un humano fusionado con un demonio ella es un humano demonio. Es decir, que es el resultado de un demonio que posee el cuerpo de una persona muerta. La principal señal que revela su naturaleza son los puntiagudos y rojos cuernos que tiene en la cabeza. Ella es la Mujer Demonio Sangre y parte del escuadrón especial creado por Makima. Su principal habilidad es manipular la sangre y usarla de arma.

En el segundo episodio del anime de Chainsaw Man es posible ver lo mencionado antes cuando Power genera un enorme mazo con el que aplasta a un demonio. A ella le encanta luchar y siempre está lista para la acción; sin embargo, cuando el enemigo es demasiado fuerte no duda en huir a toda prisa. Tiene una naturaleza que raya en lo infantil además de que es arrogante e incluso maleducada. No le importa mucho lo que piensen los demás.

También destaca por estar casi siempre hambrienta y le encanta la carne. Eso sí aborrece las verduras. Si se da el caso puede comer carne humana, ya que todo vale para saciar su apetito. A pesar de lo anterior no es mala persona y llega a trabar una amistad sincera con Denji. Power es uno de los personajes más interesantes creados por Tatsuki Fujimoto para Chainsaw Man y su apariencia está reflejada en el cosplay que les comparto.

Este cosplay viene de parte de Kipikodayo (@kipikodayo) y de antes que Power apareciera en Chainsaw Man. Es por lo que está más apegado al manga pero de todas maneras refleja su apariencia. Los cuernos están bien hechos y los pupilentes que usa la cosplayer son los adecuados. Combinando eso con los dientes afilados le dan una apariencia diabólica, ideal para este humano demonio. Su larga cabellera igual está presente.

El color del cabello recuerda al que aparece en la portada del segundo volumen del manga. En cuanto a la chaqueta en este caso es roja y no azul, un color igual asociado a la Mujer Demonio Sangre. Igual está presente la camisa blanca de manga larga así como la corbata y pantalones negros. Lo mismo puede decirse de sus tenis. Todo lo anterior remarca la apariencia desenfadada de este personaje que es el preferido de muchos fans.

Kipikodayo, además de hacer cosplay de Power de Chainsaw Man, hizo su propia interpretación de Makima. Solo que como pueden ver en las otras fotos que acompaña esta nota le dio un toque más sangriento y perturbador. El peinado con la gruesa trenza y el color del cabello es el adecuado; lo mismo puede decirse de los ojos gracias a los pupilentes. El atuendo es el mismo que usa, traje de vestir negro con camisa blanca.

Desde luego, la corbata también está presente así como el saco, que muchas veces queda fuera en otros cosplays. Esta recreación de Kipikodayo muestra a este personaje con su lado más oscuro, el cual aparecerá conforme avance la serie. En ocasiones pasadas les compartí otros cosplays de Power y Makima. Ambas vestidas como enfermeras así como la segunda con un qipao, un vestido tradicional chino que es un extra en el manga.

Chainsaw Man: Makima en un cosplay que es su viva imagen

Este aparece en una sección que recuerda a armar muñequitas de papel. ¿Quieren más cosplay aparte de este de Power y Makima de Chainsaw Man? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top