You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Makima en un cosplay que es su viva imagen

Chainsaw Man: Makima en un cosplay que es su viva imagen

Chainsaw Man: Makima en un cosplay que es su viva imagen

La bella Makima es uno de los principales personajes del manga y anime de Chainsaw Man, y este cosplay refleja muy bien su apariencia.

El anime de Chainsaw Man está a unas semanas de su estreno y gracias a este muchos conocerán a sus personajes. Entre ellos Makima, alguien que más de uno habrá visto antes en forma de fan art o cosplay. No tiene caso adelantarles mucho acerca de ella así que trataré de no decir spoilers. Al inicio de la historia ella es la jefa de la División Especial 4 de Tokyo y una cazadora de demonios de alto rango en Seguridad Pública.

Ella es quien recluta a Denji, el protagonista de la historia, y lo mantiene bajo su control. Makima destaca por tener una personalidad seria y calmada. Está dotada de una tremenda sangre fría. Aun en las situaciones de mayor urgencia actúa de una forma muy relajada. Suele proceder de forma ordenada sin exaltarse en ningún momento. Su forma de proceder es amable y comprensiva pero conforme avanza la serie muestra otro lado.

En especial cuando trata a Denji en Chainsaw Man. Es así como demuestra una gran astucia y capacidades de manipulación. Con sus promesas románticas e incluso sexuales mantiene a este personaje “bailando en su mano” prácticamente. Pero eso es algo que conviene ver en acción en el anime de MAPPA, cuyo estreno está planeado para el 11 de octubre. Conforme progresen los episodios podrá verse más de Makima en acción.

A primera vista ella no impresiona mucho que digamos pero su gran belleza y los extraños ojos dorados que tiene llaman de inmediato la atención. Es algo que pueden ver reflejado en el cosplay que les comparto ahora, donde Makima es interpretada por la cosplayer Rakukoo. Ella recrea muy bien a este personaje y lo primero que destaca es su cabello castaño rojizo claro. Este se encuentra peinado en la forma de una gruesa trenza.

También tiene un flequillo hasta los ojos y un par más a los lados, los cuales ayudan a enmarcar su fino rostro. Sus pupilas son de color dorado y tienen el diseño de un remolino; dicho efecto es conseguido por medio de pupilentes. En cuanto a su atuendo es de tipo formal y comprende una camisa blanca de manga larga así como una corbata lisa y negra. Lo anterior es complementado por un pantalón negro de vestir.

Esa es la apariencia general de Makima en Chainsaw Man y que refleja bien este cosplay. A lo antes mencionado hay que añadir el saco negro del traje. Por lo general la jefa de la División Especial 4 de Tokyo no suele llevar cinturón como en este caso. No puede verse a través de las fotos pero ella suele llevar zapatos color marrón. El atuendo es un reflejo de la forma de vestir de la mayoría de los cazadores de demonios.

Al menos aquellos que trabajan para el gobierno. Como pueden darse cuenta Rakukoo decidió recrear algunas de las escenas del manga de Chainsaw Man. Es probable que más de una de ellas aparezca en el anime de MAPPA. En la última foto pueden verla vestida de enfermera. Este atuendo aparece en una ilustración especial realizada por Tatsuki Fujimoto y está acompañada de Power. Hace tiempo les compartí un cosplay con ambas.

El trabajo de Rakukoo con este cosplay de Makima llama la atención por el cuidado en los detalles. Además de esta interpretación en el pasado les compartí otros. Es el caso de uno muy original de Kobeni Higashiyama así como otros de Power, Reze y el propio Denji transformado en Chainsaw Man. La obra de Fujimoto ha inspirado a muchos cosplayers y con la salida del anime es probable que pase lo mismo con otros.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin en un doble cosplay de bunny girl y maid

¿Quieren más buen cosplay además del de Makima de Chainsaw Man? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top