You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Kobeni Higashiyama en un cosplay crossover con Breaking Bad

Chainsaw Man: Kobeni Higashiyama en un cosplay crossover con Breaking Bad

Chainsaw Man: Kobeni Higashiyama en un cosplay crossover con Breaking Bad

Breaking Bad y Chainsaw Man no tienen relación pero este cosplay de Kobeni Higashiyama la vuelve empleada de Los Pollos Hermanos.

Cuando se trata de cosplay hay mucha libertad al momento de interpretar un personaje. Hay quienes suelen apegarse a cómo aparece en el manga, anime, serie, película o videojuego. Otros lo interpretan con base a una versión alterna o hasta material promocional. Pero hay otro camino a seguir y es el del fan art, que otorga una gran libertad y juega con diversas ideas. Es el caso de un cosplay de Kobeni Higashiyama de Chainsaw Man.

Lo curioso acerca de este es que combina a una franquicia que es de otro medio y me refiero a Breaking Bad, uno de los programas estelares de Netflix. Es creación de la cosplayer Nat (@natiitussy), que se inspiró en una curiosa idea. Desde hace un tiempo Kobeni, que es una amante del buen comer y que muchos conocerán en el anime de MAPPA, es fuente de inspiración de diversos artistas debido a la trama del manga original.

En concreto, de los capítulos 85 y 86 de Chainsaw Man, en el cual Kobeni Higashiyama es empleada de un restaurante de hamburguesas y lleva un delantal. No diré nada más para no arruinarle la diversión a quienes espera ver esta parte de la historia animada. Desde entonces más de un artista la ha dibujado como empleada de diversos establecimientos similares, como McDonald’s. Pero también de un negocio de ficción muy especial.

Nada menos que Los Pollos Hermanos, el restaurante de pollo frito de Breaking Bad que era una fachada para la fabricación y distribución de metanfetaminas de Gus Fring. Es algo que pueden ver en el fan art que acompaña esta nota, un aporte de @TinaFate1. Después de su diseño otros artistas replicaron la idea, como @sealc4nfly y @firex_l. Así que el cosplay de Nat de Kobeni Higashiyama retoma este extraño crossover.

Es así como puede verse a Kobeni como empleada de Los Pollos Hermanos, con un delantal y gorra roja con visera. Elementos de la apariencia de esta cazadora de demonios de Seguridad Pública están presentes. Entre ellos el cabello corto y negro con un peinado similar. Este último consiste en un mechón de un lado, coleta y flequillo que cubre parcialmente la frente. También están los lunares y un par de pasadores rojos.

Para complementar su cosplay ‘crossover’ de Kobeni Higashiyama de Chainsaw Man y Breaking Bad esta cosplayer lleva una orden de Los Pollos Hermanos con todo y bandeja. Esta no es la primera vez que interpreta a Kobeni. En sus cuentas de Instagram y Twitter tiene otros ejemplos de su trabajo. En una de sus interpretaciones Nat representa a esta cazadora con una apariencia más similar a como aparece en la serie.

Es decir, con el uniforme que consiste en blusa blanca y pantalón negro con zapatos y corbata del mismo color. En este caso deja de lado del saco pero añade un Mini Cooper para imitar el auto de Kobeni. No es el mismo vehículo que aparece en Chainsaw Man, el cual posiblemente es un Fiat 500, pero da la idea. Lo curioso es la mezcla de conceptos que tiene esta recreación y que involucra a un programa tan popular como Breaking Bad.

Este cosplay de Kobeni Higashiyama no es el primero que les comparto de un personaje de Chainsaw Man. Antes lo hice con otros de Makima y Power posando como enfermeras, o de esta última con un sexy vestido chino. Igual de Reze y del propio Denji transformado y listo para la acción. Con el regreso del manga y el próximo estreno del anime es de esperarse que más cosplays de sus personajes aparezcan y logren destacar.

Chainsaw Man: Power en un cosplay con el encanto del Lejano Oriente

¿Todavía quieren más cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muy buenos trabajos de talentos@s cosplayers.

Please follow and like us:
Top