You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Aki Hayakawa en un refinado cosplay listo para la acción

Chainsaw Man: Aki Hayakawa en un refinado cosplay listo para la acción

Chainsaw Man: Aki Hayakawa en un refinado cosplay listo para la acción

Aki Hayakawa es uno de los principales personajes de Chainsaw Man y este cosplay refleja la apariencia de este cazador de demonios.

Seguro quienes vieron los episodios pasados del anime de Chainsaw Man tienen su propia impresión de Aki, uno de los cazadores de demonios de Seguridad Pública. En especial después de que Denji y él arreglaran sus “diferencias” de la forma más “diplomática” posible. Es algo que pueden ver en el video que acompaña esta nota. Pero muy poco se ha visto hasta ahora de Aki Hayakawa, que destaca mucho en el fan art y algo en el cosplay.

Esto no es nada extraño. No por nada Aki ocupó el tercer lugar en popularidad en la primera encuesta del tema en la serie. En aquella ocasión rebasó los 25 mil votos, y en la segunda superó dicha marca. De esta forma quedó en el primer lugar con un acumulado que superaba los 88 mil. En los siguientes episodios del anime de MAPPA los espectadores conocerán mucho más acerca de este miembro del escuadrón especial de Makima.

Aki Hayakawa en Chainsaw Man es un personaje que actúa de forma muy seria y responsable. Sus compañeros pueden confiar en él a pesar de que dé una impresión equivocada. Aquellos que lo conocen saben que es una persona cálida y amable que está interesado en el bienestar de lo demás. Aunque tiene demonios como aliados no confía en ellos y tiene muy buenas razones para no hacerlo; sabe bien de lo que son capaces.

Físicamente, Aki es un joven de cabello negro con un flequillo en la frente y mechones a los lados. Suele llevar uno en la parte superior y tiene ojos verdes, aunque en el anime son azules. También porta un par de aretes negros muy sencillos y siempre lleva su katana a la espalda, listo para la acción. Al igual que sus demás compañeros Aki Hayakawa usa uniforme y es algo que pueden ver en el cosplay de BONTEN (@bon_cos_1129).

Es una muy buena interpretación aunque debido a la forma en que se tomaron las fotos no puede apreciarse del todo bien. BONTEN decidió emplear un par de pupilentes azules de una tonalidad más clara. Su cabello no es enteramente negro, sino que tiene tonos azulados. Pero no desentona y varios elementos mencionados antes están presentes. En especial el clásico traje de vestir con corbata y camisa de manga larga.

Es una lástima que no puede apreciarse el conjunto completo con una fotografía más panorámica. Quizá más adelante BONTEN comparta alguna otra. Una de las tomas de este cosplay muestran a alguien muy especial que suele estar de lado de Aki Hayakawa y es el Demonio Zorro. Este puede verse en uno de los tráileres de Chainsaw Man pero todavía falta verlo en acción en el anime. Es una espera que valdrá la pena.

En ocasiones previas les he compartido otros cosplays de Chainsaw Man. Entre ellos están los de Makima y Power vestidas como enfermeras y que está basado en una ilustración de Tatsuki Fujimoto. Igual otro de Makima con su atuendo normal y un par más de Power. Uno de ellos con su apariencia tradicional y el otro con un vestido qipao. A ellos hay que añadir el correspondiente a Kobeni Higashiyama en un crossover con Breaking Bad.

También otra interpretación del propio Chainsaw Man y hasta de Reze, aunque ella al igual que Kobemi todavía faltan por aparecer en el anime. A lo largo de la serie Fujimoto creó muchos personajes y solo es cuestión de tiempo para que entren en escena. Pero todos lo harán en el momento adecuado y sin prisas. Hasta ahora el trabajo realizado por MAPPA destaca mucho y eso sale a relucir con el estreno de cada episodio.

Chainsaw Man: Power en un diabólico y citadino cosplay

Por cierto y antes de que se me olvide, BONTEN es una cosplayer especializada en representar personajes masculinos. ¿Quieren más cosplay aparte de este de Aki Hayakawa de Chainsaw Man? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top