You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man regresa a la acción y este cosplay es su vivo reflejo

Chainsaw Man regresa a la acción y este cosplay es su vivo reflejo

Chainsaw Man regresa a la acción y este cosplay es su vivo reflejo

Después de un tiempo de estar ausente Chainsaw Man vuelve a la batalla y para celebrarlo hay un excelente cosplay de este infernal héroe.

Sé muy bien que el manga de Chainsaw Man regresó el pasado 13 de julio con su segunda parte, pero el título de esta nota dedicada al cosplay es en relación a su más reciente capítulo. Es decir, el 102, Save the Cat, que corresponde a su segunda parte. Desde que Tatsuki Fujimoto reinició su trabajo el protagonista de la historia, Denji, mejor conocido como Chainsaw Man, ha estado ausente. La atención estaba centrada en Asa Mitaka.

Mitaka, el Demonio de la Guerra (War Devil), en verdad se ha ganado el corazón de muchos fans. Pero era justo que el héroe querido por muchos retorne. Si no han leído el capítulo 102 mejor háganlo, ya que bien vale la pena. Denji sin duda acapara las miradas y mucho de su encanto es debido a sus humildes orígenes. Atrapado por la pobreza y las deudas que le dejó su fallecido padre trabaja como cazador de demonios.

Para eso cuenta con la ayuda de Pochita, el Demonio Motosierra. Pero un día es traicionado por los yakuza en que había confiado y fallece. Por suerte vuelve a la vida gracias a su compañero demonio y decide cobrar su revancha en contra de los mafiosos japoneses. Logra hacerlo pero sus acciones llaman la atención del Departamento de Seguridad Pública, y de paso, de su líder Makima, que lo convence de unirse a sus filas.

Así comienzan sus aventuras y una nueva etapa en la vida de Denji o Chainsaw Man. Él es alguien de gustos simples que destaca por ser intrépido y confiar en los demás. Suele seguir sus deseos y no le gusta reflexionar mucho que digamos. A pesar de lo violento que puede ser como cazador de demonios solo quiere tener una vida normal. Incluso piensa en morir como cualquiera cuando llegue el momento. Con el paso del tiempo va evolucionando.

El cosplay de Chainsaw Man que les comparto es un trabajo de unnot (@annootto1). Este cosplayer, con la ayuda de un buen fotógrafo y otras personas, ha logrado recrear bien a este personaje. Es lo que puede verse en las fotografías que acompañan esta nota. Lleva el uniforme estándar de cazador de demonios de Seguridad Pública, el cual consiste en una camisa blanca arremangada con una corbata y pantalones de color negro.

Igual calza un par de tenis blancos. Lo que más llama la atención desde luego es la cabeza con partes mecánicas. Su boca está llena de colmillos largos y dentados; tiene un mango de motosierra en la parte posterior de la cabeza. Igualmente, cuenta con hojas de motosierra emergiendo tanto de la frente como los brazos. No porta las de las piernas por obvias razones pero en una de las fotos puede verse su larga lengua de demonio.

unnot (@annootto1) tomó en cuenta todos los detalles para hacer su cosplay de Chainsaw Man. En especial los dientes de las hojas de motosierra que son largos y afilados, no en forma de gancho como en las máquinas normales. Igual los de su máscara son similares a los que aparece en el manga. Pero algo que destaca mucho es el trabajo de fotografía que está complementado con una ambientación ideada para resaltarlo.

Actualmente hay más de un cosplay de Chainsaw Man pero creo que el trabajo de este cosplayer es bastante bueno como para resaltar. Habrá que seguirle la pista a sus recreaciones. Otros cosplays de la serie que les compartí antes son los de Reze así como Makima y Power vestidas como sexys enfermeras. Conforme se acerca el estreno del anime producido por MAPPA seguramente aparecerán más interpretaciones de sus personajes.

Chainsaw Man: Reze en un explosivo y atrayente cosplay

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo. No se arrepentirán. Hay vari@s talentos@s cosplayers haciendo su mejor esfuerzo.

Please follow and like us:
Top