You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Makima y Power como enfermeras en un sensual cosplay doble

Chainsaw Man: Makima y Power como enfermeras en un sensual cosplay doble

Chainsaw Man: Makima y Power como enfermeras en un sensual cosplay doble

Aún falta algo de tiempo antes del estreno del anime de Chainsaw Man y este cosplay presenta a dos de sus personajes, Makima y Power.

Si bien el anime de Chainsaw Man todavía no tiene fecha de estreno, eso no ha evitado que los personajes de la serie se popularicen entre los lectores del manga y más allá. La muestra más clara en ese sentido es Makima, fuente de inspiración de los creadores de fan art y practicantes de cosplay, y en menor grado, Power. Ambas son cazadoras de demonios de Seguridad Pública pero dotadas de personalidades completamente diferentes.

Quizá eso es lo que hace más divertida una ilustración incluida en forma de póster de la revista Jump GIGA 2019 SUMMER Vol. 1 de Shueisha. Ahí aparecen tanto Makima como Power vestidas como un par de sexys enfermeras. Puede verse que la primera está bastante cómoda con la situación pero no puede decirse lo mismo de la segunda. Precisamente este diseño de Makima y Power inspiró a un par de cosplayers a dedicarles un cosplay.

Chainsaw Man: Makima y Power como enfermeras en un sensual cosplay doble

En este cosplay doble de Chainsaw Man la cosplayer プー (@puutin_cos) encarna a Makima, mientras que amaura.k (@amaura_k) lo hace con Power. En este caso queda de lado la apariencia tradicional de ambas. Llevan vestidos de una pieza de falda corta en color blanco con bordes rojos, además de los típicos tocados que usan las enfermeras con una cruz roja. También usan medias y guantes largos negros semitransparentes.

Ambas calzan zapatillas de tacón alto. En cuanto a su cabello los peinados son similares a los de estas chicas. Makima suele llevar su cabellera castaña rojiza arada en una trenza, con un flequillo hasta los ojos y dos laterales que enmarcan su cara. Power, por su lado, tiene su largo cabello rubio con tonalidad rojiza suelto colgando, mientras que en su cabeza destacan un par de grandes cuernos rojos que apuntan arriba.

Algo que destaca igual en este cosplay de Makima y Power de Chainsaw Man son los pupilentes que usan las cosplayers. La que interpreta a Makima tiene sus extraños ojos dorados en espiral, y la de Power son amarillo-rojizos con un patrón cruzado. Lo único ausente de ella son los colmillos afilados que tiene; pero al estar cerrada su boca es comprensible que no aparezcan. Es una recreación muy competente de estas cosplayers.

Aunque ambas tienen la misma profesión hay diferencias de rango. El de Makima es más alto y Power pertenece a su escuadrón especial. Esta última es una Mujer Demonio Sangre y al igual que su superior está dotada de grandes habilidades. Pero mientras Makima tiene una personalidad seria y calmada, Power es infantil y codiciosa, además de que suele pensar siempre en sí misma. Las dos son muy dispares entre sí.

Además de la foto donde aparecen juntas プー y amaura.k hay otras en esta nota donde están por separado. Puede verse con más detalle la caracterización que hicieron de Makima y Power con su respectivo cosplay. Esta interpretación es una forma diferente de ver a ambos personajes los cuales son bien conocidos por los lectores del manga de Chainsaw Man. Pero serán una sorpresa para quienes están esperando por el anime.

Evangelion: Ritsuko Akagi en un cosplay listo para NERV

En el pasado les compartí otros cosplays de プー, como los de YoRHa No.2 Type o 2B de NieR: Automata y Ritsuko Akagi de Neon Genesis Evangelion. ¿Todavía quieren más cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top