You are here
Home > Anime y Manga > Bocchi, JoJo’s y Naruto al estilo de la artista de Fire Emblem Engage

Bocchi, JoJo’s y Naruto al estilo de la artista de Fire Emblem Engage

Bocchi, JoJo’s y Naruto al estilo de la artista de Fire Emblem Engage

Mika Pikazo, diseñadora de Fire Emblem Engage, dedica fan arts a Bocchi the Rock!, JoJo’s Bizarre Adventure, Naruto y otros anime.

En la actualidad, la ilustradora Mika Pikazo (@MikaPikaZo) es bien conocida por diseñar los personajes de la más reciente entrega de Fire Emblem. Pero como alguna vez comenté ella también hace otro tipo de ilustraciones. Y en las pasadas semanas ha dedicado su atención a diversos manga y anime. De modo que después de trabajar en Fire Emblem Engage ahora le ha dedicado su atención a series como Bocchi the Rock! y JoJo’s Bizarre Adventure.

Eso solo por mencionar algunos ejemplos. En el caso de la primera serie mencionada antes hizo un fan art de su protagonista, Hitori ‘Bocchi’ Gotoh, haciendo gala de su técnica. Y con respecto a segunda es nada menos que Rohan Kishibe. Pero, ¿por qué está Pikazo haciendo estos diseños? Pues es para celebrar que ya llegó al millón de seguidores en Twitter. Así que acepta sugerencias de personajes para dedicarles algunas buenas ilustraciones.

Además de Bocchi y Rohan ha realizado diseños de Suletta Mercury y Miorine Rembran de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury así como de Chisato Nishikigi y Takina Inoue de Lycoris Recoil. También del Equipo 7 de Naruto, que comprende al joven Uzumaki a lado de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Otro arte lo dedicó a Makima y Power de Chainsaw Man, pero ambas vestidas de enfermeras como en una ilustración de Tatsuki Fujimoto.

Aunque la mayoría de las peticiones que ha recibido son del manga y anime siempre existen excepciones. Es por lo que también le pidieron un diseño de Iono, también conocida como e-Nigma, de Pokémon Scarlet & Violet. Teniendo en cuenta que Mika Pikazo tiene experiencia haciendo diseños para VTubers no creo que le haya desagradado recrear a esta streamer del mundo Pokémon, la cual tiene sus fans y destaca por su curioso aspecto.

Esta artista de Fire Emblem Engage reveló que en el caso de Bocchi the Rock! le gustó mucho hacer este diseño, ya que ella también fue parte de una banda. Es por lo mismo que el primer episodio de este anime estaba un poco nerviosa pero le ayudó a refrescar sus memorias. Incluso comentó que hizo de todo para que sus amigos la fueran a ver tocar en un espectáculo en vivo. Quien diría que la adaptación animada de CloverWorks le ayudaría revivirlo.

Pikazo dio a conocer que después de la imagen de Bocchi realizará otros tres diseños más. Eso fue el pasado 7 de mayo y de momento no ha revelado la nueva ilustración en que trabaja. Todo depende de qué le hayan pedido los fans. Pero después de ver los trabajos que realizó parece claro que las peticiones son en torno a series recientes. Aunque también aplica a aquellas que siguen vigentes, como son los casos de Naruto y JoJo’s Bizarre Adventure.

Jigokuraku: ¿Cómo serían Yuzuriha y otros personajes como rockeros?

Veremos con qué nos sorprende esta diseñadora de Fire Emblem después de Bocchi The Rock! A ver si de casualidad alguien le pide dedicarle un arte a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Please follow and like us:
Top