You are here
Home > Anime y Manga > Jigokuraku: ¿Cómo serían Yuzuriha y otros personajes como rockeros?

Jigokuraku: ¿Cómo serían Yuzuriha y otros personajes como rockeros?

Jigokuraku: ¿Cómo serían Yuzuriha y otros personajes como rockeros?

Yuji Kaku, creador de Jigokuraku, dibuja a personajes como Yuzuriha, Gabimaru, Sagiri, Chōbei, Tenza y Tōma como si fueran rockeros.

Aunque el manga de Jigokuraku ya terminó, en la actualidad y como parte de la temporada de primavera 2023, está en emisión su anime. Este arrancó muy bien y mantuvo su popularidad a lo largo de varias semanas. Aunque Gabimaru y Sagiri acaparan la atención otros personajes han logrado destacar. Uno de ellos es una kunoichi o mujer ninja, Yuzuriha de Keishu, que en Hell’s Paradise: Jigokuraku es acompañada por Yamada Asaemon Senta.

Ella es una habilidosa combatiente, aunque tal parece que no está al mismo nivel de Gabimaru. En el cuarto episodio del anime, Jigoku to Gokuraku (Paraíso e infierno), ella decide forjar una alianza con este ninja y Sagiri. Todo para buscar la fuente de la vida eterna y salir vivos del infernal lugar en que se encuentran. Pues su creador, Yuji Kaku, decidió celebrar lo que pasó en este episodio. Es por lo que compartió un diseño muy sexy de ella.

Eso fue a través de su cuenta en Twitter, @ug_kaku. En su ilustración puede verse a Yuzuriha de Jigokuraku como una rockera con un toque gótico, con un atuendo mucho más moderno que como aparece en el manga y anime. Detrás de ella puede verse a Senta con un traje similar vitoreándola. Obviamente, a muchos fans de la serie les encantó este diseño. Es una forma diferente de ver a esta kunoichi y de manos del propio Kaku, lo que es genial.

Sin embargo, este no es el primer diseño en el cual Yuji Kaku dibuja a sus personajes como rockeros. De hecho, desde que tuvo su estreno el anime el pasado 1° de abril comenzó a publicar cada sábado una ilustración similar. Es lo que pueden ver en los demás mensajes en Twitter que acompañan esta nota. Hasta ahora ha dibujado de esta manera a Gabimaru, Sagiri, Chōbei, Tenza y Tōma. Es de imaginarse que Kaku seguirá con estos diseños.

¿Cuál será el próximo diseño rockero de Jigokuraku después de Yuzuriha, Gabimaru, Sagiri, Chōbei, Tenza y Tōma? Creo que eso depende de lo que pase en el próximo episodio, el cual tendrá su emisión el 13 de mayo. El título de este no está disponible todavía. Parece que cada ilustración está asociada precisamente con lo que pasa en la adaptación animada, la cual viene de parte de MAPPA. Hasta ahora ha hecho un trabajo muy satisfactorio.

El que un mangaka promocione los episodios de un anime basado en su obra con ilustraciones regulares no es nada extraño. Alguien que suele hacerlo, cuando tiene tiempo, es Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia o My Hero Academia. Eso es cada que una temporada del anime de Bones está en emisión. Quizá Kaku piense hacer lo mismo hasta que toda su obra sea adaptada. Es posible que tenga una nueva temporada.

¿Cuánto durará el anime de Hell’s Paradise: Jigokuraku?

Esto lo digo porque ya es conocida su duración y los episodios que faltan son insuficientes como para adaptar todo el manga, que abarca 13 volúmenes. El manga de Jigokuraku terminó en enero de 2021.

[Actualización, 27 de mayo de 2023]: Yuji Kaku creó más dieños de sus personajes con este estilo y de verdad que le quedaron bastante bien. De seguro va a seguir así.

Please follow and like us:
Top