You are here
Home > Anime y Manga > Jigokuraku: Yuzuriha en un sexy cosplay digno de una kunoichi

Jigokuraku: Yuzuriha en un sexy cosplay digno de una kunoichi

Jigokuraku: Yuzuriha en un sexy cosplay digno de una kunoichi

Si hay alguien aparte de Gabimaru y Sagiri que llama la atención en Jigokuraku es Yuzuriha, y este cosplay sin duda está a su altura.

El anime de Jigokuraku es una de los más destacados de la temporada de primavera, y no solo se debe a su historia y enigmas sino también a sus personajes. Gabimaru y Sagiri suelen ser el foco de atención, pero es difícil ignorar a cierta taimada y sexy kunoichi o mujer ninja. Obviamente, me refiero a Yuzuriha de Keishu, una mujer que sabe el momento justo para actuar y que con el paso de las semanas ha sido fuente de inspiración de fan art y cosplay.

Yuzuriha, al igual que Gabimaru, es una criminal sentenciada a muerte y que para salvar su vida forma parte de un cuerpo expedicionario. Ella debe de competir contra otros convictos para conseguir el Elixir de la Vida para el shogun. Solo de esta manera podrá conseguir el perdón por los crímenes que cometió en el pasado. Solo que no es algo tan fácil, y de hecho, entraña terribles peligros en una isla que parece el paraíso pero que es casi el infierno.

Si bien Yuzuriha y Gabimaru son rivales por obligación en Jigokuraku, después de una “negociación” ambos acuerdan una tregua y deciden trabajar juntos para salir vivos de este lugar. Y de paso, cumplir con el objetivo de obtener la fuente de la vida eterna. Esta kunoichi es alguien por demás habilidosa y llena de recursos. Pero no dudará en ningún momento de recurrir a sus seductoras artimañas o cualquier otro medio para salir adelante.

Esa es una de las razones por las cuales Gabimaru no se fía mucho de ella. A diferencia de otros personajes de la serie parece ser inmune a sus encantos. Eso sin duda es algo complicado, ya que si por algo destaca esta mujer ninja es por tener una gran belleza natural. En el manga tiene el cabello negro como su traje, mientras que en el anime el morado es el color imperante. Eso destaca en el cosplay de Yuzuriha de Jigokuraku que les comparto.

Esta interpretación es un aporte de la cosplayer Cluelo (@cluelo), y refleja muy bien su apariencia. La peluca que usa está peinada en la forma mechones que están atados en un moño con una horquilla. En cuanto a su atuendo es el típico de una kunoichi. Esta es una prenda morada sin mangas similar a una blusa con escote. Del mismo color son sus pantalones, los cuales tienen aberturas alrededor de los muslos, y lleva un obi blanco en la cintura.

En los brazos están presentes correas donde mantiene sus kunai. La cosplayer tiene en la muñeca derecha un vendaje y un brazalete en la izquierda. Quizá el aspecto menos logrado de este cosplay de Yuzuriha de Keishu de Jigokuraku son los recipientes de bambú que lleva. Hubiera sido un gran detalle que Cluelo usara unos de verdad para complementar su interpretación. Algo que hace falta es la wakizashi pero en promedio es un buen trabajo.

Esta cosplayer interpreta de forma aceptable a este personaje de Jigokuraku. Hay que señalar que esta es la apariencia inicial con la que aparece en la serie y es más adelante que consigue otro atuendo. Sin embargo, hablar acerca de eso es decir algunos spoilers y mejor me reservaré dicha información. Lo que si es cierto es que a pesar de su apariencia desenfadada Yuzuriha tuvo un pasado difícil y complicado. Pero ella lo disimula bastante bien.

Aunque da la impresión de ser alguien muy amigable e incluso que no se preocupa por nada, en realidad suele centrarse bastante en sí misma. Esa es una de las razones por las que suele pensar mucho antes de actuar. En especial cuando Gabimaru está peleando; no suele actuar de forma muy impulsiva que digamos. Por eso y más Yuzuriha es una favorita de muchos en Jigokuraku, así que no extraña que sea tema de fan art y cosplay.

Gundam The Witch from Mercury: XVX-016 Aerial en acción gracias al cosplay

¿Quieren más buen cosplay aparte del de Yuzuriha de Keishu de Jigokuraku? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top