You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer: Orcbolg en un combativo cosplay

Goblin Slayer: Orcbolg en un combativo cosplay

Goblin Slayer: Orcbolg con un cosplay listo para el combate

Mientras llega el esperado regreso de Goblin Slayer con su segunda temporada hay que darle un vistazo a un gran cosplay de Orcbolg.

Si hay un personaje que impactó a muchos cuando entró en escena en el mundo del anime ese fue el Goblin Slayer, el protagonista de la serie homónima de White Fox. Este exterminador de goblins es alguien de pocas palabras. En varias ocasiones su única respuesta ante cierta situación es “Souka” (Ya veo), y seguirá como si nada. Su único objetivo en la vida es matar a tantas de esas pequeñas pestes que infestan los campos y llanuras.

Dicen por ahí que “no hay enemigo pequeño”, y Orcbolg, como le dice cierta elfa, entiende a la perfección dicha idea. Él ha jurado acabar con todos debido a la tragedia que sufrió en su infancia. Aquella que lo obligó a despojarse de casi de cualquier sentimiento y emprender una cruzada contra adversarios que muchos consideran débiles. Pero él también apodado Corta Barbas sabe que un goblin que sobrevive evoluciona y es más peligroso.

Goblin Slayer es un personaje que rara vez muestra su rostro, y cuando lo hace, poco de este se ve en pantalla. Es por lo que siempre lo rodea un aura de misterio. Es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo; sabe muy bien qué arma usar en el momento adecuado. Puede usar cualquier cosa para pelear, incluso el cabello de un cadáver. Aunque no es un mago es capaz de usar hechizos y emplearlos de forma bastante creativa para terror de sus enemigos.

Es alguien lleno de recursos que siempre sabe cómo salir de la situación más apretada. Aunque casi no muestra sus emociones uno sabe que está furioso cuando un brillo rojizo y demoníaco se ve en la ranura de su yelmo. Eso es algo que pueden ver en el cosplay que les comparto ahora, un aporte de ふぇりお (@ferio2). Como se darán cuenta pudo recrear muy bien la armadura que lleva este guerrero. Claro, no está hecha de metal pero se ve bien.

Un equipo de protección real sería mucho más pesado, y desde luego, costoso. Aún así logró una versión muy aceptable. Para recrear el brillo dentro del casco empleó un LED. Como puede verse en algunas de las fotos el atuendo es bastante flexible. Las partes rígidas de la armadura tienen conexiones tipo cota de malla. Eso le permite un amplio rango de movimientos. También fabricó réplicas decentes del escudo, espada y otras armas de Orcbolg.

No podían faltar las secciones de peluda piel arriba de los hombros, así como el raído tocado en la parte superior del yelmo. Igual reflejó las partes dañadas de la armadura, resultado de su batalla incesante contra los goblins. Este cosplayer incluso publicó un libro donde detalla cómo hacer este cosplay de Goblin Slayer. En un tweet puede verse parte de las secciones de su atuendo. En otros se aprecia lo mucho que ayudan las tomas de buena calidad y efectos especiales.

Goblin Slayer: High Elf Archer vuelve a la acción con el cosplay

El mes pasado ふぇりお (@ferio2) asistió a la AnimeJapan 2022, y además de tomarse una foto al lado del nuevo póster de Goblin Slayer II, encontró “competencia”. De verdad que este cosplayer ha hecho un gran trabajo para recrear a Orcbolg. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top