You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

Por medio de las cuentas en Instagram y Twitter vamos a ver un gran cosplay de HaneAme de la Sword Maiden del anime de Goblin Slayer.

Si bien mucha de la atención en la serie de Goblin Slayer está centrada en su protagonista del mismo nombre, otros personajes son dignos de atención. No solo la afable Priestess sino también su partida formada por High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest. Pero hay quienes también aparecen en esta historia que han dejado huella en los fans aunque no aparezcan tanto y uno de ellos es sin duda la hermosa Sword Maiden.

La Doncella de la Espada, como se le llama en español, alguna vez fue un aventurera legendaria que junto con un grupo de héroes venció al Demon Lord. En la actualidad es la Arzobispa del Supremo Dios del Templo de la Ley. A pesar de ser una guerrera de rango oro alguna vez fue raptada por un grupo de goblins. Esa experiencia le provocó un trauma al ser torturada y vejada por estos inmundos seres. Le costó mucho recuperarse.

A pesar de que eso quedó en el pasado la Sword Maiden todavía lo recuerda. Es por lo que cuando los goblins reaparecieron en las alcantarillas de su ciudad se sintió acorralada y revivió su antiguo temor a ellos. Lo oportuna aparición del Goblin Slayer y su grupo salvaron la situación. Pero como era de esperarse al terminar su misión él se marchó no sin antes prometerle que volvería para acabar con estas sucias criaturas.

Incluso en sus sueños si era necesario, lo que la tranquilizó. La Sword Maiden es una mujer que destaca por su afabilidad y casi siempre está tranquila. A veces tiene algunas actitudes infantiles pero es capaz de ganarse el corazón de quienes le rodean por su compasión. Por lo general siempre lleva una venda negra sobre sus ojos para protegerlos. Todo debido a que quedó casi ciega debido al ataque de los goblins. Pero esa pieza de tela no oculta su belleza.

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

En la serie de Goblin Slayer destaca por su larga cabellera rubia ondulada, la cual forma un flequillo sobre su frente. Igual tiene un par de mechones colgando al frente a la altura de su pecho. Sus ojos, los cuales no muestra mucho, son de un azul pálido. En cuanto a su figura es voluptuosa y la túnica blanca que usa es incapaz de ocultarla. Este níveo atuendo tiene contornos azules así como un cinturón dorado a la altura de sus caderas.

A su lado siempre está una espada la cual tiene una guarda de la cual cuelgan un par de platos de una balanza; es de color azul y dorado. También porta en el cuello un sencillo collar con una joya roja. Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Sword Maiden de HaneAme (o Hane-Ame), el cual compartió en sus cuentas de Instagram (@haneame_real) y Twitter (@haneame_cos). Como pueden ver logró recrear muy bien la apariencia de esta doncella.

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

HaneAme está muy bien caracterizada en las fotos que les comparto de su cosplay de Instagram y Twitter. Tomó en cuenta todos los detalles de este personaje de Sword Maiden. En especial los aspectos más sensuales de su atuendo y la espada que lleva también es acorde a como aparece en el anime de White Fox. A lo anterior hay que añadir que el lugar donde está complementa bien su interpretación. Es un trabajo bastante decente.

Además de este cosplay de HaneAme de Sword Maiden de Goblin Slayer ella ha hecho varios más. Entre ellos están los de Tsunade Senju de Naruto, Rebecca y Boa Hancok de One Piece, Gigi Andalucia de Mobile Suit Gundam: Hathaway, Elsa Granhiert de Re:Zero y Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba. Igual los de Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail, Angela de Trials of Mana y Ada Wong de Resident Evil 2 ‘Remake’.

Naruto: Shippūden: Tsunade Senju en un impactante cosplay

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top