You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Rebecca vuelve con un aguerrido y sensual cosplay

One Piece: Rebecca vuelve con un aguerrido y sensual cosplay

One Piece: Rebecca vuelve con un aguerrido y sensual cosplay

Vamos a recordar el pasado de Rebecca como gladiadora en la serie de One Piece gracias a un sexy y sensual cosplay de Hane-Ame.

A lo largo de One Piece han desfilado infinidad de personajes; muchos se fueron para nunca más volver, pero ese no es el caso de Rebecca, la princesa del reino de Dressrosa. Esta noble joven de cabellera rosada fue uno de los personajes clave de la historia centrada en esta nación, que era gobernada por el cruel Donquixote Doflamingo. Solo gracias a la intervención de Monkey D. Luffy, sus nakama y varios aliados este país se libró de su tiranía.

A pesar de que Rebecca era la legítima aspirante al trono debió mantener un bajo perfil por mucho tiempo. Tuvo que esconderse para salvar su vida después del asesinato de su madre, Scarlett, y la desaparición de su padre, Kyros. Sin embargo, él estuvo a su lado velando por ella transformado en soldado de juguete sin que lo supiera. Fue gracias a su tutela que aprendió el manejo de la espada y se convirtió en una guerrera experta y hábil.

Cuando alcanzó cierta edad se convirtió en una gladiadora del Coliseo Corrida, donde peleó con fineza y elegancia. Pero a diferencia de otros combatientes, Rebecca en One Piece no busca matar a sus oponentes, sino inutilizarlos para que dejen de pelear. Antes de que Luffy entrara en escena le había ido bastante bien al luchar de dicha manera. Sin embargo, esa forma de comportarse la puso en desventaja contra peleadores sin escrúpulos.

En su etapa como gladiadora destacaba por llevar secciones de malla dorada, las cuales cubren tanto parte de su pecho como la entrepierna. No de forma muy eficiente ya que destaca por ser muy voluptuosa, como otras chicas dibujadas por Eiichiro Oda. También porta un yelmo dorado con plumas rojas que le tapa parte de su cara, así como botas altas del mismo color. En cuanto a sus armas, ella prefiere una larga espada de apariencia medieval.

One Piece: Rebecca vuelve con un aguerrido y sensual cosplay

One Piece: Rebecca vuelve con un aguerrido y sensual cosplay

One Piece: Rebecca vuelve con un aguerrido y sensual cosplay

Emplea para protegerse un escudo redondo. Para complementar lo anterior, Rebecca en One Piece lleva una capa azul sobre sus hombros. Su cabello rosado está peinado en la forma de una larga trenza, y a los lados cuelgan un par de mechones. Pues lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Hane-Ame (@haneame_cos). Como se darán cuenta logró recrear muy bien la apariencia de esta gladiadora creada por Oda.

Tal vez no está llevando la malla ni el yelmo y botas de metal como aparecen en el manga y anime, pero el resultado es aceptable y mucho más ligero. Otro detalle que Hane-Ame conservó en su cosplay es el color de ojos de esta joven guerrera, que es de una tonalidad rosada. Lo mismo puede decirse de los guantes de piel que lleva y que Rebecca emplea en One Piece para agarrar mejor su espada. El equipo que porta está muy detallado.

One Piece: Rebecca vuelve con un aguerrido y sensual cosplay

Tanto el escudo como la espada se ven de buena calidad. Hane-Ame es una cosplayer que siempre analiza bien los personajes que interpreta para recrearlos lo mejor posible. En el pasado recreó también a Boa Hancock de forma muy satisfactoria. También hizo lo mismo con Gigi Andalucia de la película Mobile Suit Gundam: Hathaway, así como Elsa Granhiert del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba.

Otros buenos cosplays que ha hecho son los de Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail, Angela de Trials of Mana y Ada Wong de Resident Evil 2 ‘Remake’. Volviendo al tema de Rebecca de One Piece, ella en la actualidad ha dejado de lado las armas y se comporta más como una princesa. Lástima que no se ha vuelto a encontrar con Luffy, a quien sigue llamando ‘Lucy’. Todavía sigue muy agradecida por su gran ayuda.

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top