You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Yamato vuelta realidad en un bello cosplay

One Piece: Yamato vuelta realidad en un bello cosplay

One Piece: Yamato vuelta realidad en un bello cosplay

Este es sin duda el mejor y más hermoso cosplay que existe de Yamato de One Piece, el cual es realizado por una talentosa cosplayer.

Si hay un personaje que llama mucho la atención en One Piece esa es Yamato, nueva fuente casi inagotable de fan arts y desde luego, más de un cosplay. Ella es la hija de Kaidou de las Bestias, uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo, y el actual rival de Monkey D. Luffy en esta obra de Eiichiro Oda. A pesar de ser una mujer se considera a sí misma como un hombre y todo debido a su tremenda admiración por Kozuki Oden.

Tanto admira Yamato a este samurái que busca emularlo lo más posible, siguiendo con sus ideales e incluso copiando su forma de ser. Llega al extremo de ver al hijo de este desaparecido guerrero, Momonosuke, como su propio vástago. Algo que ha reafirmado su idea de masculinidad es la actitud de su propio padre y sus subordinados, que la tratan más como hombre que mujer. Es algo que desconcertó por un tiempo a Luffy.

Pero solo fue un instante, por lo que también la trata de la misma manera. Yamato en One Piece es un personaje muy alto, al grado de medir 263 cm. Aunque no tiene una complexión musculosa sí es muy atlética, la cual es resultado de su duro entrenamiento. Por mucho tiempo se ha ejercitado para desafiar a su progenitor y así obtener su libertad. Si bien la suerte no la ha acompañado con los años conoció personas que la inspiraron para continuar.

Además del propio Oden, el cual por desgracia vio morir, también tuvo la suerte de conocer a Portgas D. Ace, el hermano de Monkey D. Luffy, quien la alentó a seguir adelante y no dejarse vencer. Fue gracias a él que supo acerca del joven aspirante a Rey de los Piratas. Luffy prácticamente se volvió su última esperanza después de la muerte de Ace, y es por lo que su encuentro con él fue muy emotivo. Cualquier otro hubiera desconfiado de ella.

Sin embargo, su sinceridad convenció al también llamado Sombrero de Paja. La primera vez que Yamato apareció frente a él llevaba una máscara con peluca, pero no tardó en mostrar su aspecto real. A pesar de sentirse como un hombre la hija de Kaidou es muy hermosa. Tiene grandes cuernos rojos que salen de su larga cabellera blanca que termina en puntas de tonalidad verde azulada. Parte de su cabello está atado en una coleta, la cual se sostiene con varillas de color anaranjado.

Los ojos de Yamato en One Piece también son de tonalidad anaranjada y tiene pestañas resaltadas. Suele usar anillos dorados en sus orejas. Su forma de vestir es vistosa y comprende un kimono modificado sin mangas con diseño en forma de diamante y motivos en índigo. Trae también un par de pantalones hakama rojos y una gran cuerda anudada o nio-daisuki de colores morado y blanco, al estilo del que usaba Kozuki Oden en su espalda.

En cuanto a calzado porta un par de sandalias de madera. El arma que empuña es un kanabo gigante, similar a su padre pero con un diseño más refinado y apropiado para ella. Pues casi todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Yamato de love1loooomy (@love1loooomy). Esta cosplayer lleva un buen tiempo interpretando a este personaje creado por Oda y lo hace forma fantástica. Es una recreación increíblemente fiel.

Lo único que le faltaría es tener la altura de Yamato en One Piece para que su cosplay fuera igual. Además de recrear la apariencia de esta aguerrida joven sus fotos tienen una excelente calidad. Todo gracias al trabajo de @masaru_cos. Los tweets que acompañan esta nota son solo una muestra del gran trabajo que ha hecho hasta ahora. love1loooomy también tiene su propia cuenta en TikTok donde hay videos de sus interpretaciones.

One Piece: Rebecca vuelve con un aguerrido y sensual cosplay

La imagen al inicio de esta nota procede de uno de ellos y eso fue para respetar su deseo de no republicar sus fotos. Espero que enlazarlas no represente algún problema, pero su trabajo es tan maravilloso que más personas deberían conocerlo. ¿Quieren más buen cosplay? Consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top