You are here
Home > Anime y Manga > One Piece se prepara para la ‘Saga Final’

One Piece se prepara para la ‘Saga Final’

One Piece se prepara para la ‘Saga Final’

Eiichiro Oda, creador de One Piece, anuncia que el manga de One Piece tomará un descanso de un mes antes de que inicie la ‘Saga Final’.

La cuenta en Twitter oficial del manga de One Piece de Eiichiro Oda reveló este martes que la serie tendrá una pausa de un mes, todo para que este mangaka esté preparado para la ‘Saga Final’ de la historia. No está muy claro cuánto durará, pero es de imaginarse que es mucho más grande que un capítulo. Es posible que sea un arco, pero de que es el desenlace de este largo viaje es algo evidente. Es difícil adivinar su duración.

Solo hay que ver lo extenso que es el Arco del País de Wano, que comenzó en el capítulo 909 del manga en 2018 y al parecer acabará poco después del 1051, superando los 142 capítulos. Hacer un cálculo preciso de lo que pretende Oda es casi imposible. Además de prepararse para la Saga Final de One Piece este mangaka lo hace para celebrar el 25 aniversario del manga. El descanso de la serie iniciará con el #30 de Weekly Shonen Jump.

La Saga Final de One Piece comenzará después de un descanso

Esa edición de la revista de Shueisha se publicará el 27 de junio en Japón. El manga de One Piece volverá con el número 34, el cual saldrá a la venta el 25 de julio de este año. Habrá otros dos capítulos disponibles antes de que comience la pausa, así que es de imaginarse que servirán de epílogo del Arco del País de Wano. Tampoco puede descartarse que “preparen el terreno” para lo que vendrá después. Pero no es lo único dado a conocer hace poco de la serie.

Eiichiro Oda comentó que muchos meses atrás varias personas le comentaron que el verano sería una temporada difícil. Todo debido a la salida de One Piece FILM: RED en cines, el 25 aniversario del manga y sus planes para ira a África. ¿Para que planea ir a este continente? Pues quería supervisar la filmación de la serie live-action de su obra, una exclusiva de Netflix. A lo antes mencionado hay que agregar el desenlace del Arco del País de Wano.

Eiichiro Oda quería hacer muchas cosas y tuve que dejar fuera una

¡Eso sí que es demasiado! Así que la gente cercana a Oda le recomendó tomarse un respiro de un mes, pero al principio él se negó. Sin embargo, decidió tomar en cuenta dicho consejo. En especial porque necesitaba de tiempo para prepararse y fue por lo que decidió tomarse un descanso. Lo que terminó descartando fue el plan de ir a África debido a que la pandemia del COVID-19 todavía no está superada del todo. Lo primero es la salud.

Habrá una transmisión en vivo el miércoles a partir de las 7:00 p. m. JST, las 5:00 a. m. según la hora del centro de México. Ahí se revelará los miembros invitados del elenco de Gordon y Uta para One Piece: FILM RED. También el artista detrás del tema principal de la película, un nuevo tráiler, información del “Uta Project” y un nuevo póster dibujado por Oda. Así que antes de que inicie la Saga Final de One Piece habrá información muy interesante.

One Piece: Yamato vuelta realidad en un bello cosplay

A ver si de casualidad el nuevo tráiler de One Piece: FILM RED dura más que el anterior, el cual pueden ver en esta misma nota. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top