You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Nico Robin en un bello cosplay después del salto temporal

One Piece: Nico Robin en un bello cosplay después del salto temporal

One Piece: Nico Robin en un bello cosplay después del salto temporal

Nico Robin ha cambiado a lo largo de años y este cosplay muestra su apariencia después del salto temporal al interior de One Piece.

Para quienes siguen el manga y anime de One Piece, así como quienes dibujan fan art y practican cosplay, hay un antes y un después para Nico Robin, una de las nakama de Monkey D. Luffy. Eso es en cuanto a su apariencia. Esta cambió de forma notoria cuando los piratas de Sombrero de Paja la conocieron en Arabasta y después del salto temporal. Algo que Robin modificó fue su cabello, el cual decidió dejarlo más largo.

En Sabaody lo llevaba por sus hombros y tirado hacia atrás. De esta manera revelaba más de su frente y dejaba descubiertas sus orejas. El bronceado que tuvo desde niña y con el que muchos la conocieron quedó en el pasado. Es así como su piel adquirió una tonalidad más clara. Si bien esto pasó en el manga de Eiichiro Oda en el anime fue mucho más evidente y desató no poca polémica. Pero los fans terminaron aceptado este leve cambio.

Como era de esperarse el atuendo de Nico Robin en One Piece también cambió. Cuando reapareció lo hizo con un chaleco de cuero azul con cremallera. El cuello tenía forma de “V”, similar al empleado en los vestidos de Boa Hancock. De uno de los lados tiene una rosa de tonalidad azulada. Dicho adorno está en la parte delantera de su hombro izquierdo. También llevaba puestas unas gafas de sol de marco claro y ahumadas.

Aunque en este último caso no demasiado, sino con una coloración anaranjada. A lo antes dicho hay que sumar unos zapatos de tacón en color rosa y una mochila lila. Cabe señalar que hay algunas discrepancias en cuanto a cómo aparece en la obra de Eiichiro Oda y la adaptación de Toei Animation. Pero lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Nico Robin de One Piece de la cosplayer Vlada Lutsak (@tniwe).

Puede verse que esta cosplayer logró recrear la apariencia de esta arqueóloga. Aunque hay algunas diferencias en su cosplay de Nico Robin. Por ejemplo, las zapatillas que Vlada calza son rojas en lugar de rosas. Sin embargo, no desentonan del todo con su interpretación. En el anime tienen una tonalidad diferente a la del vestido que lleva pero siguen siendo rosas. Esta apariencia de Robin siguió presente por un tiempo a lo largo de la serie.

No obstante, y al igual que Nami, Nico Robin suele variar su guardarropa en cada arco. Incluso lo ha hecho más de dos veces. Esto es algo que se ha visto reflejado en el Arco del País de Wano, donde apareció con un atuendo típicamente japonés. Después empleó otros y es seguro que en la Saga Final, en la cual pronto trabajará Oda, la veremos variar de nuevo su aspecto. Eso es algo que sabe cuidar mucho este mangaka.

One Piece: Nico Robin y su paso por Baroque Works en el cosplay

¿Prefieren un cosplay de Nico Robin antes del salto temporal en One Piece? Por suerte hace algún tiempo subí uno de ella con tal apariencia. ¿Todavía quieren más cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top