You are here
Home > Anime y Manga > Shuumatsu no Valkyrie: Afrodita en un cosplay digno de su divinidad

Shuumatsu no Valkyrie: Afrodita en un cosplay digno de su divinidad

Shuumatsu no Valkyrie: Afrodita en un cosplay digno de su divinidad

Afrodita, la diosa de la belleza y el amor en su versión de Shuumatsu no Valkyrie, consigue un cosplay de Hana Bunny a su altura.

Shuumatsu no Valkyrie, conocido también como Record of Ragnarok, es un manga creado por Takumi Fukui y Shinya Umemura, el cual es dibujado por Chika Aji. Esta obra, la cual es la base de un popular anime del estudio Graphinica, narra la historia de un torneo entre dioses y hombres. Deidades de varias mitologías y panteones aparecen y entre ellos está la diosa Afrodita, tema del cosplay que en esta ocasión les comparto.

A diferencia de otros dioses que aparecen en esta serie Afrodita no combate. Ella es simplemente una espectadora más que contempla la lucha desesperada de los humanos para evitar su extinción. Como las otras deidades está de acuerdo con que desaparezcan de la faz de la Tierra, pero eso no quiere decir que encuentre a todos desagradables. Adam, el primer hombre, le llamó poderosamente la atención al verlo en acción.

Afrodita es una diosa orgullosa y segura de sí misma, que detesta la fealdad y aquello que considera desagradable. También destaca por su belleza, por lo que es un elemento de fanservice al interior de la historia de Shuumatsu no Valkyrie. Pero igual tiene cierto elemento cómico asociado. Todo debido a la forma en que reaccionan sus grandes pechos cuando hay un ataque demasiado poderoso en la arena de combate.

El tamaño de su busto es algo que los creadores de la serie destacan más de una vez. Por ejemplo, con el par de golems de piedra que los sostienen y que fueron la fuente de muchos fan arts con diversos personajes. De una u otra manera Afrodita llama la atención de la misma manera que el cosplay que les comparto. En este caso es una recreación de la cosplayer Hana Bunny (@squishubunny). Tomó en cuenta todos los detalles.

Shuumatsu no Valkyrie: Afrodita en un cosplay digno de su divinidad

Shuumatsu no Valkyrie: Afrodita en un cosplay digno de su divinidad

Es así como en su cosplay de Afrodita mantiene la cabellera rubia y ondulada de la diosa del amor y la belleza. En sus cabellos pueden verse algunas flores blancas y rosadas como aparece en el anime de Shuumatsu no Valkyrie. También destaca el blanco manto estilo griego que siempre suele usar esta deidad. El que sea así de breve y con aberturas es lo tradicional para ella. También lleva unas cuantas alhajas.

Entre ellas un brazalete y pulseras doradas, así como un cinturón metálico formado por cadenas. Para complementar su interpretación de esta diosa eligió un escenario que combina bien con su atuendo. Cabe señalar que las fotos que comparto en esta nota son las menos NSFW de Hana Bunny. Ella tomó mucho empeño en recrear la sensualidad de esta diosa y creo que lo consiguió. Solo le faltaron un par de golems.

Aunque por lo que puede verse en una foto alguien le ayudó para “recrearlos” de cierta manera. Este cosplay de Afrodita de Shuumatsu no Valkyrie nos recuerda que una segunda temporada del anime está en camino. Será el próximo año que tenga su estreno y está disponible un tráiler que anticipa la batalla entre Heracles y Jack el Destripador. ¿Estará presente la diosa de la belleza y el amor? Creo que es algo bastante probable.

One Piece: Nico Robin en un bello cosplay después del salto temporal

¿Todavía quieren más cosplay de calidad? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top