You are here
Home > Anime y Manga > Shuumatsu no Valkyrie 2: Buddha vs Zerofuku se muestran en acción

Shuumatsu no Valkyrie 2: Buddha vs Zerofuku se muestran en acción

Shuumatsu no Valkyrie 2: Buddha vs Zerofuku se muestran en acción

La Temporada 2 de Shuumatsu no Valkyrie muestra a Buddha y Zerofuku frente a frente en la batalla principal de la segunda parte.

Si hay un retorno que varios fans del anime esperan es el de la Temporada 2 de Shuumatsu no Valkyrie. Pues para darles gusto Warner Bros. Japan compartió un nuevo tráiler. Este muestra a quienes se enfrentarán en los episodios correspondientes a su segunda parte y son nada menos que Buddha y Zerofuku. Por lo que puede verse ambos son rivales que tienen grandes poderes de su lado, por lo que la batalla entre ambos será sin duda genial.

La voz de Buddha es responsabilidad de Yūichi Nakamura y la de Zerofuku en Ayumu Murase. Ambas pueden escucharse en el video lo mismo que el tema musical Rude, Loose Dance. Esa es la canción que corresponde al opening del anime y la canta Minami. De acuerdo a lo programado los episodios del 11 al 15, que son los que faltan, tendrán su estreno el 12 de julio. En los episodios que restan aparecerán más nuevos personajes de la serie.

Actualmente, ya son conocidos los nombres de los seiyuu que los interpretan. En el caso de Tetsu Inada interpreta a Hajun, mientras que Ryotaro Okiayu está detrás de Hades y Daisuke Namikawa encarna a Beelzebub. Todos ellos juegan papeles importantes pero será más adelante que entren en acción. Los episodios que vienen en camino servirán para presentarlos mas no para que peleen contra sus respectivos rivales. Hay que tener paciencia.

La presentación de este tráiler de la Temporada 2 de Shuumatsu no Valkyrie con el duelo de Buddha vs Zerofuku fue en el marco de la Anime Expo 2023. Ojalá se hubiera aprovechado esta exposición para confirmar la tercera entrega de la serie. El manga original de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui tiene un acumulado de 18 volúmenes recopilatorios y la serie todavía sigue. De modo que hay material más que suficiente para continuar.

Aunque darle seguimiento al anime depende de la agenda de trabajo de Graphinica y Yumeta Company. Menos mal que las cosas mejoraron con respecto al anime original. Aunque para ser sincero creo que la mayor parte de las quejas fueron en contra de la batalla de Adam contra Zeus. Nunca leí comentarios negativos acerca de Lü Bu enfrentando a Thor o Kojiro Sasaki encarando a Poseidón. Obviamente, tampoco de Jack the Ripper vs Hercules.

Shuumatsu no Valkyrie: Afrodita en un cosplay digno de su divinidad

Lo mismo aplica a la de Raiden Tameemon y Shiva. Así que la batalla de Buddha contra Zerofuku promete ser una de las mejores de la serie. Solo resta esperar por unos cuantos días más.

Please follow and like us:
Top