You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Night Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Night Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Night Tour

El Night Tour de Mario Kart Tour está en su apogeo y la temática que tiene es la ciudad de Roma y una nueva versión de Donkey Kong.

Desde el pasado 28 de junio comenzó un nuevo evento al interior de Mario Kart Tour y se trata del Night Tour. Este por suerte no es la repetición de uno anterior. Dicho tour estará activo hasta el 11 de julio y añadió nuevos corredores, vehículos, planeadores y hasta una pista. Pero mejor es entrar en detalles. Entre los nuevos personajes está Donkey Kong (Gladiator), que como su nombre lo dice es el simpático gorila vestido de gladiador romano.

El power-up con que cuenta es el Boomerang Flower. Otro nuevo piloto es Yellow Shy Guy, el cual tiene de su lado a Triple Bananas. No podían faltar tampoco los trajes Miis en esta campaña. El primero es Fish Bone Mii Racing Suit, que está dotado de Bubble, y el segundo el Light Green Mii Racing Suit que emplea Banana Barrels. Con respecto a los nuevos karts el primero es el curioso Yeehaw Wagon, que tiene de su lado el Dash Panel Plus.

Otro de ellos es el Chain Chomp Chariot que viene con Slipstream Plus, y también hay que añadir el Fish Bone Ferry con Mini-Turbo Plus y Gold Fish Bone Ferry con Rocket Start Plus. Hablando de las alas delta de Night Tour de Mario Kart Tour está disponible Mario Bros. Parafoil, asociada a Bob-omb, mientras que Rainbow Flappy Wings lo está a Blooper y Gold Flappy Wings a Coin. Con respecto al nuevo contenido hay unas cuantas asociaciones.

Es así como el Donkey Kong (Gladiator) está emparejado con Chain Chomp Chariot y Rainbow Flappy Wings. Con respecto a los nuevos Yeehaw Wagon y Mario Bros. Parafoil tienen que ver con Mario (Musician), el cual proviene de un tour anterior. Aparte de lo mencionado antes este nuevo evento añade la pista Rome Avanti, basada en la ciudad de Roma en Italia. A ese circuito se suma otro anterior, Moonview Highway de Mario Kart Wii.

Para hacer juego con el nombre del Night Tour esta campaña tiene otros recorridos de temática nocturna, como son los casos de New York Minute, Vancouver Velocity y Singapore Speedway. También está de regreso a Mario Kart Tour el circuito Waluigi Stadium de Mario Kart: Double Dash!! Creo que en esta ocasión el equipo de Nintendo a cargo de este juego de celulares pensó mejor las cosas en cuanto a añadir nuevo contenido que de verdad destaca mucho.

Fire Emblem Heroes y su evento de bikinis de 2023

Lo que no sé es de dónde sacaron la idea de un Donkey Kong vestido de gladiador romano. El primer tráiler en esta nota muestra lo que ofrece en general el Night Tour de Mario Kart Tour, y el segundo a los trajes Mii.

Please follow and like us:
Top