You are here
Home > Anime y Manga > Naruto: ¿Cuándo saldrán los nuevos episodios del anime?

Naruto: ¿Cuándo saldrán los nuevos episodios del anime?

Naruto: ¿Cuándo saldrán los nuevos episodios del anime?

El anime original de Naruto tendrá nuevos episodios, los cuales tienen fecha de estreno en Japón y conviene hablar acerca de ellos.

Creo que algunos ya suponían que Studio Pierrot que venía algo en camino de Naruto pero no que serían nuevos episodios del anime original. Sí, ese que terminó el 8 de febrero de 2007 y cuya secuela es Naruto: Shippuden. Eso fue lo compartido hace poco por @NARUTOtoBORUTO, la cuenta en Twitter de la serie. La razón detrás de este inesperado regreso es para celebrar el 20 aniversario de la animación basada en el manga de Masashi Kishimoto.

De acuerdo a lo programado será el 3 de septiembre de 2023 en Japón que comenzarán a salir estos nuevos episodios del anime de Naruto. Quiero imaginar que su estreno se dará de forma consecutiva, y que Crunchyroll los tendrá el mismo día en su catálogo. Como promoción el primero tendrá una presentación especial en el salón Makuhari Messe en Chiba el mismo día que inicie la transmisión. El 18 de julio comenzará la preventa de boletos.

No hay información acerca de la temática de los nuevos episodios del primer anime de Naruto. Pero hay una teoría al respecto, y es con base a uno de los tres pósteres compartidos en octubre de 2022. Es el primero que aparece en el segundo tweet en esta nota. Ahí aparecen reflejadas cuatro escenas. Una de ellas sugiere una ‘reanimación’ de la pelea de Zabuza y Haku. La otra es la tercera pelea del Hokage contra Orochimaru y otra Naruto vs. Gaara.

En otra imagen pueden verse a Naruto enfrentando de nuevo a Sasuke. Cabe señalar que esta idea es de db999 de los foros de ANN. Pero no suena del todo descabellada. Obviamente, quien tiene la última palabra es Studio Pierrot, y lo que aparece en el póster podría ser solo para destacar momentos cruciales del anime original. Algo que también se ignora acerca de los nuevos episodios es su duración. No hay ninguna mención acerca de esto.

db999 sugiere que si los episodios tienen una duración estándar quizá solo estén enfocados en las peleas específicas que mencionó antes. Tiene otra teoría acerca de que podrían ser recuentos ‘condensados’ de los arcos respectivos pero creo que eso no le gustaría a los que esperan algo nuevo. Y con respecto a esto último no puede descartarse que la historia que muestren sea algo 100% original. No sería la primera vez que pasa algo parecido.

Manga de Minato Namikaze de Naruto tiene fecha de estreno

Vamos a esperar y ver lo que puede esperarse de estos nuevos episodios del anime de Naruto. Es de imaginarse que estarán lo mejor animados posibles.

[Actualización, 29 de agosto de 2023]: Malas noticias, los episodios sufrieron de un retraso. Entérate de todos los detalles en esta nueva nota.

Please follow and like us:
Top