You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes y su evento de bikinis de 2023

Fire Emblem Heroes y su evento de bikinis de 2023

Fire Emblem Heroes y su evento de bikinis de 2023

El 2023 no iba a quedarse sin su evento de bikinis de Fire Emblem Heroes, y esta vez trae a Shez, Ephraim, L’Arachel, Shamir & Catherine.

Como cada año Intelligent Systems realiza un evento especial de verano en Fire Emblem Heroes donde los héroes y heroínas usan bañadores y bikinis, así que el 2023 no iba a ser la excepción. En la noche del viernes el estudio publicó un tráiler revelando nuevas versiones especiales de Shez, Ephraim, L’Arachel, Shamir & Catherine. En el caso de Shez de Fire Emblem Warriors: Three Hopes se trata de su versión femenina y va montada a caballo.

Shez lleva consigo una sombrilla de playa plegada que usa a guisa de lanza, Surfer’s Spire, y cuenta con las habilidades Glimmer, Swift Slice, Lull Spd/Def 4 y Atk/Def Menace. En cuanto a Ephraim proviene de Fire Emblem: The Sacred Stones e igual pelea montando un corcel. Él lleva consigo una hacha fabricada con conchas marinas, la Seafoam Splitter. Con respecto a sus bonos son Bonfire, Atk/Def Clash 4, Sunlight Bangle y Alarm Atk/Def.

Otra de las invitadas a este evento de bikinis de Fire Emblem Heroes de 2023, L’Arachel, igual es de Fire Emblem: The Sacred Stones. Ella va en el lomo de un pegaso y usa como arma una sombrilla, Seaside Parasol+. Pero esta funciona como un báculo mágico que convoca una masa de agua en forma de esfera que rodea al enemigo que termina estallando. Las habilidades de L’Arachel son Recover+, Earthwind Balm+, Blade Session 3 y Wrathful Staff 3.

Con respecto a Shamir & Catherine, ellas provienen de Fire Emblem: Three Houses. Quien va a caballo es Shamir, que está armada de arco y flechas. Este tiene el nombre de Partnership Bow y los bonos de ella son Deadeye, Remote Sparrow, Brash Assault 4 y Fatal Smoke 3. Respecto a Catherine tiene una bandera que agita de un lado a otro. La Paralogue Story de este evento es Summer Longing y comenzará a partir del 19 de junio de 2023.

En este evento de bikinis de Fire Emblem Heroes de 2023 después de 40 invocaciones es posible enfocarse en un héroe de este para convocarlo gratis. Sin embargo, esta opción está limitada a los suscriptores de Feh Pass. Además de lo antes mencionado ya se reveló el Score Reward del próximo evento Tempest Trials+, y es nada menos que… Shez. Sí, de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, así que me imagino es la versión masculina.

Heiðr y más personajes llegan a Fire Emblem Heroes

Seguramente habrá quienes gasten varios orbes tratando de conseguir estas versiones especiales de héroes, los cuales siempre son de los más populares.

Please follow and like us:
Top