You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Mario vs Luigi Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Mario vs Luigi Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Mario vs Luigi Tour 2023

El Mario vs Luigi Tour 2023 comenzó hace unos días y no está de más conocer que novedades trae este nuevo evento de Mario Kart Tour.

El pasado 14 de junio comenzó una nueva campaña en Mario Kart Tour y es la edición de 2023 del Mario vs Luigi Tour. Si hay algo por lo que destaca este evento es porque trae mucho contenido. En lo relacionado a nuevos corredores hay uno, Luigi (Gold Knight), con el power-up de Coin Box. También hay dos trajes para Miis, Monty Mole Mii Racing Suit y Waluigi Mii Racing Suit, con Mushroom Cannon y Double Bob-ombs, respectivamente.

Si por algo brilla este tour es por añadir varios nuevos vehículos a este juego para celulares. Sí, puede ser que sean variantes de otros ya existentes pero su número lo compensa. El primero de ellos es el Silver Warrior Wagon con Dash Panel Plus, y el segundo es Black Shielded Speedster con Slipstream Plus. También hay variantes doradas como son Gold Warrior Wagon con Rocket Start Plus, y el Gold Shielded Speedster con Mini-Turbo Plus.

En el Mario vs Luigi Tour 2023 de Mario Kart Tour igual debuta el Waluigi Racer Mk. 2, que está dotado de Jump Boost Plus. Respecto a alas delta hay dos, el Red Emblem asociado a Bullet Bill Plus, y el Green Emblem relacionado a Lightning Plus. En el transcurso de este evento es posible obtener de nuevo a Mario (Samurai) y Warrior Wagon, al igual que Luigi (Knight) y Shielded Speedster. Ambos conjuntos son bastante atractivos.

Con este tour debutan tres nuevos recorridos clásicos. Estos son Mario Raceway de Mario Kart 64, Luigi Circuit de Mario Kart: Super Circuit y Waluigi Stadium de Mario Kart: Double Dash!! Como puede verse este evento tiene mucho contenido que vale la pena obtener. Eso a pesar de que es una edición de otro realizado antes. Como el nombre sugiere está vigente un enfrentamiento entre los partidarios de Mario o Luigi. Es una batalla por equipos.

Habrá que ver qué es lo que se llevará el equipo ganador del Mario vs Luigi Tour 2023 de Mario Kart Tour, el cual estará vigente hasta el 27 de junio de 2023. Creo que lo único que se echa de menos en este tour es un personaje 100% original, o al menos una variante de Mario o Luigi completamente inédita. Pero este es solo un evento para enfrentar a dos personajes. Quizá el equipo a cargo del juego decida reservar su imaginación para algo más.

Fire Emblem Heroes y su evento de bikinis de 2023

Veremos con qué nos sorprende Nintendo para el siguiente evento. ¿Será que es tiempo de añadir corredores de otras franquicias? Eso empezó desde Mario Kart 8 y funcionó bien. El primer tráiler es una vista general del tour y el segundo muestra los trajes Mii.

Please follow and like us:
Top