You are here
Home > Anime y Manga > Komi-san wa Komyushou desu. 2 tiene fecha en Netflix

Komi-san wa Komyushou desu. 2 tiene fecha en Netflix

Komi-san wa Komyushou desu. 2 tiene fecha en Netflix

Netflix le pone fecha de estreno a la segunda temporada de Komi-san wa Komyushou desu., y tomará algo de tiempo en llegar.

Esta semana se publicó un tráiler de la segunda temporada de Komi-san wa Komyushou desu., confirmado su fecha de estreno para Japón. Pero eso solo se refiere a la televisión japonesa, ya que faltaba por conocer su arribo a Netflix. Pues este dato ya es conocido. A través de una versión alterna subtitulada del avance mencionado antes se revela que el anime estará disponible en este servicio hasta el 27 de abril. Es decir, que tardará una semanas en llegar.

Es curioso que Netflix se refiera a Komi-san wa Komyushou desu. como “Parte 2”, ya que incluso en el país del Sol Naciente se maneja que es una nueva temporada. Aunque quizá siempre fue el plan de que fuera una y por conveniencia se dividió. Tal parece que la compañía seguirá la misma estrategia que con la primera entrega. Es decir, publicar un episodio de forma semanal. Es la forma de trabajar tradicional de otras plataformas de video.

Ese es el caso de Crunchyroll o Funimation, el cual les funciona bastante bien. Pero Netflix siempre ha preferido lanzar todos los episodios de sus programas al mismo tiempo. Eso es ideal cuando se trata de temporadas completas. Pero no cuando una producción, como es el caso de un anime, se está emitiendo al mismo tiempo en Lejano Oriente. No faltan los fans que se sienten tentados de descargarlo de forma ilegal en lugar de esperar.

¿Vendrán doblados en español latino los episodios de la segunda temporada de Komi-san wa Komyushou desu.? No es posible asegurarlo y es que dicho proceso se lleva su tiempo. Esa opción llegó a la primera oleada de episodios pero fue después de su emisión original. Así que en ese sentido será mejor esperar. Al menos quienes esperen esta opción saben que el doblaje será de calidad. El trabajo realizado en ese sentido fue bien recibido.

En esta nueva oleada de episodios deberán debutar varios actores y actrices de voz. Todo debido a que habrá nuevos personajes. Los conocidos hasta ahora son Makoto Katai, Naruse Shisuto, Chūshaku Kometani, Ayami Sasaki y Mikuni Katō. Cada uno de ellos tiene un diferente peso en la trama y habrá que ver cómo varían la rutina escolar de esta popular serie. Sus dispares personalidades agregan mucho a esta entretenida historia.

Komi-san wa Komyushou desu. 2 consigue primer tráiler

Ojalá y como pasó con la primera, el éxito acompañe a la segunda temporada de Komi-san wa Komyushou desu. en Netflix. No resta sino esperar por sus nuevos episodios.

Please follow and like us:
Top