You are here
Home > Anime y Manga > Tekken: Bloodline es otro anime exclusivo de Netflix

Tekken: Bloodline es otro anime exclusivo de Netflix

Tekken: Bloodline es otro anime exclusivo de Netflix

Tekken: Bloodline es el nuevo anime basado en la franquicia de juegos de pelea de Tekken y será otra de las exclusivas de Netflix.

Este sábado Netflix hizo un anuncio por demás inesperado a través de Twitter, y es nada menos que Tekken: Bloodline. Por lo que se ve en el tráiler compartido en esta red social y YouTube, se trata de un anime o una serie animada. El caso es que la compañía detrás de este servicio de video maneja el término muy a la ligera. Así que no está del todo claro si es algo hecho en Japón, o en realidad, trabajo de un estudio ajeno a este país.

De acuerdo a los planes de Netflix esta producción se estrenará en 2022 a nivel mundial. Sería la primera adaptación animada de esta veterana franquicia de juegos de pelea, y como era de esperarse, ya generó expectación. Katsuhiro Harada, productor de la serie en Bandai Namco, compartió el video en su propia cuenta. La sinopsis del programa dice que “el poder lo es todo”. También que el joven Jin Kazama fue instruido por su madre.

Tekken se vuelve anime y estará en Netflix

Es así como aprendió el camino de las artes marciales. A pesar de sus habilidades fue superado cuando un monstruoso mal apareció ante él. Por lo que se ve en el video de Tekken: Bloodline es nada menos que el poderoso Ogre. Este enemigo acabó con todo lo que amaba, y cambió su vida para siempre. Enojado consigo mismo por ser incapaz de detenerlo, Jin juró venganza y ahora ansía conseguir el poder para llevarla a cabo.

Es por lo que visita a su abuelo, el temible Heihachi Mishima, para que se supere a sí mismo. Más las cosas no serán tan fáciles para Jin Kazama ante el brutal entrenamiento de Heihachi. Pero solo así podrá participar en el más grande combate de las artes marciales, el Torneo del Puño de Hierro. Respecto a la calidad de animación que se ve en el tráiler, no está mal. El diseño de personajes también es aceptable. Ahora, ¿qué estudio está a cargo?

Esa es la gran incógnita en estos momentos. Existe la posibilidad de que Tekken: Bloodline no sea un anime, sino en realidad una serie animada al estilo de Blood of Zeus, Castlevania y DOTA: Dragon’s Blood. Es decir, tiene una línea arte inspirada en la animación japonesa pero hasta ahí. El caso es que esta franquicia tiene mucho para aprovechar. No por nada van varias entregas, cada una más refinada y depurada que las anteriores.

Komi-san wa Komyushou desu. 2 tiene fecha en Netflix

Según los que han jugado los títulos de la serie, lo que se ve en el tráiler parece basado en la historia de Tekken 3. Habrá que mantenerse al pendiente de nuevos detalles.

Please follow and like us:
Top