You are here
Home > Anime y Manga > Shikanoko Nokonoko Koshitantan con fecha de estreno, opening y ending

Shikanoko Nokonoko Koshitantan con fecha de estreno, opening y ending

Shikanoko Nokonoko Koshitantan con fecha de estreno, opening y ending

El anime de Shikanoko Nokonoko Koshitantan (My Deer Friend Nokotan) tiene fecha de estreno, opening, ending y un nuevo tráiler.

Esta semana REMOW publicó un nuevo tráiler del anime de Shikanoko Nokonoko Koshitantan, por medio del cual no solo reveló sus temas de opening y ending sino su fecha de estreno. En cuanto a lo primero la canción de apertura es Shikairo Days (Días Color Ciervo) y lo cantan las seiyuu Megumi Han, Saki Fujita, Rui Tanabe y Fuuka Izumi. Eso es como los personajes que interpretan en esta serie, lo que se está volviendo cada vez más común.

Respecto al de cierre es Shika-senbei no Uta (La canción de la comida de los ciervos) y lo cantan Han y Fujita. Hablando de la fecha de estreno de Shikanoko Nokonoko Koshitantan será el 7 de julio de este año, y llegará primero a los canales Tokyo MX y BS NTV en Japón. Aún es desconocido en qué servicio de video estará disponible este anime en Occidente. Pero al ser de Wit Studio seguro está en la mira de más de una plataforma.

Además de la información mencionada antes hay nuevas adiciones al reparto de actores y actrices de voz. Se tratan de las integrantes del consejo estudiantil de la escuela. Yurika Kubo está detrás de Neko Nekoyamada, Rio Tsuchiya da vida a Kinu Tanukikouji y Chinatsu Akasaki es responsable de Chiharu Tsubameya. Ellas se suman a la lista ya conocida, que comprende a:

  • Megumi Han como Noko “Nokotan” Shikanoko
  • Saki Fujita como Torako “Koshitan” Koshi
  • Rui Tanabe como Anko Koshi
  • Fuuka Izumi como Meme Bashame
  • Kōsuke Toriumi como el narrador

Si el primer tráiler de Shikanoko Nokonoko Koshitantan parecía loco el segundo no se queda atrás de ninguna manera. No tengo idea de si Nokotan es una humana que se cree un ciervo o viceversa. Pero la lógica común no se aplica a ella y es capaz de hacer las cosas más increíbles. Si en el primer video atravesaba muros en el segundo sus cuernos tienen capacidades explosivas, pueden volverse tentáculos o hasta recipientes para guardar plátanos.

Con esas y más locuras debe lidiar Koshitan, una chica que no quiere que se revele su pasado de pandillera. El manga en que está basada esta historia sigue publicándose, y apenas el 9 de mayo salió su quinto volumen recopilatorio. Quiero imaginar que Wit Studio recurrirá a los cuatro primeros tomos para hacer el anime, y cualquiera que salga después podría aprovecharse para una segunda temporada. Claro, si tiene éxito la primera.

Suicide Squad ISEKAI con fecha de estreno y servicio de streaming revelado

Veremos qué más se revela del anime de Shikanoko Nokonoko Koshitantan antes de su fecha de estreno. Quizá sea uno de los lanzamientos veraniegos de Crunchyroll. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top