You are here
Home > Anime y Manga > Productor de Tekken habla del nuevo anime de Netflix

Productor de Tekken habla del nuevo anime de Netflix

Productor de Tekken habla del nuevo anime de Netflix

Aún no se sabe mucho del anime de Tekken Bloodline, pero el productor Katsuhiro Harada hizo algunos comentarios al respecto.

Katsuhiro Harada es el productor de la franquicia de Tekken al interior de Bandai Namco, y es por lo mismo que cuando se anunció el anime basado en esta, Tekken Bloodline, compartió el primer avance en su cuenta en Twitter. Desde que Netflix lo reveló la información respecto a este proyecto se detuvo. Pero parece que Harada sabe algo más acerca de esta adaptación animada. En un nuevo mensaje habló acerca del trabajo detrás de esta.

Según Harada “Tekken de Netflix tiene un buen ritmo argumental (muy compacto) y las escenas de acción aprovechan bien la imagen original del juego”. Eso es algo que sale a relucir en el teaser de hace unos cuantos días. Los diseños de los personajes recuerdan a los modelos en las diversas entregas de la franquicia. Igualmente, en las ilustraciones promocionales. Pero tienen un estilo actualizado que se adapta bien a los tiempos actuales.

A lo anterior, Katsuhiro Harada añadió “creo que es muy interesante de ver porque contiene episodios que no fueron realizados en el juego original”. Este comentario sugiere que habrá secciones de la historia que no aparecieron en los títulos de la franquicia. Pero el anime de Tekken Bloodline permitirá explicar algunas cosas, y quizá aclarar algunos puntos oscuros de la trama. Sin embargo, es difícil saber hasta dónde llegará esta adaptación animada.

Para empezar, no se sabe si en verdad es un anime, o en realidad, una serie animada occidental que lo parece. Netflix suele usar el término ‘anime’ de forma muy ligera. Ha llegado al grado de manejar producciones como Castlevania o DOTA: Dragon’s Blood de tal manera, cuando en realidad fueron realizadas fuera de Japón. Lo curioso es que hasta ahora ningún estudio ha hablado acerca de su participación en esta producción. A ver si se revela pronto.

Volviendo a comentar lo dicho por el productor de Tekken, da la impresión de que ha visto de cerca el trabajo realizado con este programa. Era de esperarse que así fuera, ya que es quien supervisa todo lo relacionado a la franquicia. Hasta existe la posibilidad de que haya visto de forma anticipada los episodios que la comprenden. Algo que no sería raro. Mark Millar, cocreador del cómic de Super Crooks, vio parte de su anime antes que se estrenara.

Tekken: Bloodline es otro anime exclusivo de Netflix

No resta sino mantenerse al pendiente de Tekken Bloodline, para ver si en verdad se trata de un anime o una serie inspirada en este medio.

Please follow and like us:
Top